Muy poetico, el trabajo es una maravilla.gracias.
Abrazos.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Cara Cruz.
Noche y Día.
Me despierto de madrugada, sobresaltado, te siento a mi lado. Me levanto, descalzo, y me asomo a la ventana, en algún momento de la noche comenzó una tormenta, los relámpagos iluminan el cielo, el abrumador rugido de los truenos resuena en mis oídos y me encoge el alma un instante, gotas de lluvia salpican mi cara y me pongo a temblar…vuelvo a la cama, me acurruco junto a ti y me refugio en la suave tibieza que de tu cuerpo emana. Duermo, tranquilo… y sueño.
Sol y Luna.
En mi sueño me levanto temprano, cogido de tu mano paseamos por un camino junto al río, los chopos mudan sus hojas, éstas en su caída giran y el Sol las ilumina alternando luces y sombras en sus caras, te observo un instante y en tu rostro compruebo que un torbellino de emociones te abrasa el corazón, sencillo y sobrecogedor espectáculo.
Risa y Llanto.
Asoman a tus ojos unas lágrimas, no sé muy bien si pedirte perdón o decirte cuanto te quiero, no puedo evitarlo… a mi también se me nubla la vista, te abrazo con fuerza y quisiera decirte que no te soltaré jamás, que te retendría con la misma fuerza con la que un náufrago se aferra a un trozo de madera en medio del mar, aunque yo me anegaría gustoso en el océano de tu cuerpo, pero las palabras mueren en mi boca, pálido reflejo de mis sentimientos.
Cara y Cruz.
Cara y Cruz somos de una misma moneda, cada uno mira en una dirección, a veces hablamos y no nos escuchamos, pero estamos formados por la misma aleación de un metal único que corre por nuestras venas, unidos por el destino que nosotros mismos elegimos, intercambiando luces y sombras, como hojas, inseparables…
Confianza es lo que se tiene hasta estar mejor informado.
Aldo Cammarota

Muy poetico, el trabajo es una maravilla.gracias.
Abrazos.
.................![]()
------------------------
Estelar. (Javier Callejo)
EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
http://lalunadeestelar.blogspot.com/
Gracias a ti por tu comentario Javier.
Un saludo.
Confianza es lo que se tiene hasta estar mejor informado.
Aldo Cammarota
Marcadores