Feliz navidad para ti, amiga. Que el próximo año te colme de felicidad y que las musas te sean propicias para que escribas muchos poema. Un beso, dulce amiga.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Se acerca el final de otro año. Antes de tomar la bolsa con las uvas y la copa de champagne y celebrar el Año Nuevo, es hora de detenernos y pensar qué hemos hecho en este año que está agonizando.
Pensar en los errores cometidos,… en los triunfos conseguidos,… en esas promesas incumplidas,… en las veces que nos hemos lanzado a grandes empresas,… y las que hemos cerrado la puerta por miedo a salir dañados. Empieza un año nuevo. Es otra oportunidad de acometer nuevas aventuras, dando más de nosotros, dejando a un lado la preocupación por el “¿y si...?" y abriendo los brazos a lo que venga.
Hay millones de cosas que no podemos controlar, que se escapan de nuestras manos (pienso en los terremotos e inundaciones de mi tierra),… pero otras tantas sí, como es perdonar, dar segundas oportunidades, nuevos comienzos… y todo por Amor. El amor en cualquiera de sus manifestaciones. Él nos da esperanza en ese Año Nuevo que comienza.
Y…¿no es eso la víspera de un nuevo año?... Esperanza y… una gran fiesta.
Os deseo a todos un Feliz 2012… de corazón…
Última edición por Agua de Mar; 12-30-2011 a las 04:51 AM
"El amor puede llegar de mil maneras diferentes, en mil lugares diferentes, en mil momentos diferentes y con mil personas diferentes. Porque el amor nunca muere, sólo duerme."
-.Agua de Mar.-
http://eldesvandemisrecuerdos.blogspot.com/
Feliz navidad para ti, amiga. Que el próximo año te colme de felicidad y que las musas te sean propicias para que escribas muchos poema. Un beso, dulce amiga.
Feliz Año saliente y entrante querida Mar...que el nuevo te traiga lo mejor en todas las facetas de tu vida....un beso enorme.....![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Sin duda el año nuevo es una esperanza renovada de buenos propósitos.
Muuuy bien
Feliz año para ti mi querida amiga, que dios ilumine tu camino y la felicidad, el amor y la buena ventura te acompañen.
Besos con todo mi cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Gracias linda, por tus buenos deseos , por compartir tus sentimientos, vayan para ti los mios y sé feliz, un enorme abrazo.
felices años!!! un fuerte abrazo.
Marcadores