Olaaaaaaaaaa buenas tardes!
Sara! Qué guto que ya esté lista tu entrevista! Y qué interesantes cosas puede uno leer sobre ti, bienvenida ahora sí a la Cantera Juvenil!!
Besos y abrazos!
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Nombre: Sara Torres Rodríguez de Castro.
Nació en Gijón, ciudad costera del Principado de Asturias. Cursa el último año del bachillerato de humanidades. A continuación matriculará Periodismo que estudiará en Madrid.
Hija única que mantiene con los padres según nos refiere excelentes relaciones, cuenta que su padre es constructor pero la apoya en todas sus aspiraciones, cree que nada está reñido con el arte, al que define como una “una forma de expresión” y que todos los humanos lo llevan dentro “como parte vital” y que sólo necesitan expresar y desarrollar esa sensibilidad.
Vive en el centro de Gijón y lleva una vida social muy ajetreada y aunque le gusta la vida citadina, algunos fines de semana disfruta del contacto con la naturaleza “que la limpia de todo” en una casita de campo que posee en la montaña.
Tiene una perrita y unos caballos.
Relaciones humanas: nos dice ser una persona independiente pero a la vez dependiente de las personas y sobre todo de las pasiones humanas en general.
Escribe desde hace muchos años pero es ahora cuando nota el paso del tiempo y la necesidad de aprender y hacer cosas, añade a esto que “necesito sentir para vivir y eso está relacionado con mi necesidad de expresarme”.
Se presenta a su primer concurso de relatos, en las últimas navidades, y sigue “tuve la suerte de ganar” y nos pasa el link de la entrevista que le hicieron.
Al preguntarle sobre qué temas le gusta más escribir, qué la sensibiliza más, responde:
“escribo mucho sobre el amor, la pasión, los amores negados, las historias sutiles o intensas, sobre relaciones humanas,
los sueños, las aspiraciones,
me centro mucho en la figura de la mujer al escribir”
http://bp0.blogger.com/_ltrSobvhlwk/R5Y ... le0049.jpg
Le deseamos a Sara una larga vida y muchos libros publicados donde queden patentados y satisfechos todos sus anhelos y necesidades de escribir.
Una anécdota de conyuntura.
Una anédota sobre el encuentro fortuito entre la chica de la vespa roja y el Mono.
Fue una de esas "casualidades" que se convierte en historia para escribir después.
Nos cuenta: Era tarde, perdí el autobús y tuve que cojer el siguiente. No llegaría puntual a mi taller literario. Me senté al lado de un hombre que se me antojó sería un escritor (ilusiones mías, suele pasarme) podía no serlo pero fue una sensación que tuve, pude haberme confundido, me dije ¡qué locura! había mil posibilidades de que ese hombre no fuera un escritor pero yo así lo percibía. Aquel hombre leía un relato, a la par que yo la antología poética de Cristina Peri Rossi. Poco después sacó unos relatos y se puso a corregirlos, ese hecho fue como una confirmación de mis sospechas. Luego me tendió una notita con la dirección de este foro. Es argentino, vive en Oviedo, y no le pregunté su nombre. Ahora estoy aquí, y desearía que me diese señales, y me guiase por este lugar tan grande, para una niña tan pequeña. El se ha fijado en mí y me ha ” apradinado”, y yo encantada porque me parece algo precioso lo que está haciendo con esta página. Ama la literatura y se entrega a esto, es inmenso. Ahora estoy aquí y desearía que me diese unas señales, y me guiase por este lugar tan grande para una niña tan pequeña. Sin duda soy una chica con suerte, teniendo esta edad y escribiendo una está perdida en cuanto a dar los pasos correctos para alcanzar las metas.
Olaaaaaaaaaa buenas tardes!
Sara! Qué guto que ya esté lista tu entrevista! Y qué interesantes cosas puede uno leer sobre ti, bienvenida ahora sí a la Cantera Juvenil!!
Besos y abrazos!
<div>En un mundo de colores yo soy el gris intermedio XD</div>
Ummmm...qué feo escribo!...quise decir "qué gusto" jajajaja, perdonen la ortografía XD!
<div>En un mundo de colores yo soy el gris intermedio XD</div>
Gracias a todos, ya soy una más.
Marcadores