¡¡¡graciaaaaassssss....!!!
¡¡¡feliz año también para ti.....!!!
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Ya que mi tiempo es muy limitado para dejar felicitaciones en el perfil de cada uno y mi salud necesita descanso, con todo el cariño de mi corazón les deseo ¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS y que
DIOS LOS COLME DE BENDICIONES!!!
Un grannnnnnnn abrazo a cada uno
¡¡¡graciaaaaassssss....!!!
¡¡¡feliz año también para ti.....!!!
“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).
http://paisajesquerretornan.blogspot.com
http://solosonetos.blogspot.com
Muchas gracias preciosa. En este año que acaba buenos recuerdos tengo. Aparte de mi familia que ya conoces y son para mi lo más importante de mi vida, he compartido contigo muchisimos buenos ratos que quedarán por siempre en mi recuerdo. Poemas, duetos, conversaciones y aprecios mutuos. No es usual hacer amigos en foros de poesía, pero tú ya no solo lo eres, sino que sabes que te tengo un cariño especial.
Eres una maravillosa persona y además te admiro como poeta. Te deseo un año pleno en parabienes para ti y todos tus seres queridos, y ya sabes que te lo deseo de corazón. Cariños y besos todos.
Gracias Fabiana, que esa salud se restablezca pronto, que el amor siempre esté contigo y que la armonía siempre esté hospedada en tu casa, son mis deseos de año nuevo.
Muuuy bien
Fabianita, FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! y a todos los demás!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Fabianita, cuidáte mucho y recordá que nada de polvorones ni turrones jeje!.
Un abrazo a todos los del foro!!!!!!!!!!!!!!!!
Fabianitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feliz añooooooooooooooo abrazos desde mi amada Venezuela. Felicidades mi querida amiga. Te aprecio de corazón.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Feliz Año querida Fabi.....que él te traiga lo mejor....un beso enorme....![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).

Graciassssssssssssssssssssssss AMIGOS JERO, ATAMAR, VÍCTOR, JOSÉ, YANETH Y CÉSAR.
Un gran abrazo a cada uno![]()
GRACIAS PRECIOSA, IGUALMENTE OTRA VEEEEEEEEEEEEEZ, JAJAJAJA.
![]()
No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
Elda
gracias maestra, felices años y fuerte abrazos!!!
Marcadores