Fabiana, quiero ser el primero en felicitarte por este poema infantil tan bello, además, hermosamente adornado con ese dibujo de tu cuño ( no te conocía esas habilidades),
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Dibujo: Fabiana Piceda
(Retocado en photobucket)
*Mariposas*
Mariposas vienen,mariposas van,jugando en las floresvienen a alegrar,se ríen los niños,también el papá,la madre los mira,¡qué contenta está!Florecieron rosas,sus perfumes dany las mariposaslas quieren mirar.El sol las saludacon su claridad,qué bonito día,¡hay que festejar!Un gato avispadolas quiere cazar,mas ellas velocespueden escapar.Mariposas vienen,mariposas van,la luna ya llegay hay que descansar.
Fabiana Piceda
Última edición por Fabiana; 01-02-2012 a las 12:42 AM
Fabiana, quiero ser el primero en felicitarte por este poema infantil tan bello, además, hermosamente adornado con ese dibujo de tu cuño ( no te conocía esas habilidades),
Muuuy bien
Querida Fabi, además de escribir lindo dibujas muy bién!!...un placer siempre leerte.....besos mil...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Ayyy! que bonitoooooooooooooo, y que bien dibujas,
me encantó la carita de la mariposa está de lujo,
Felicidades amiga, tienes un bello talento, Dios te bendiga,
un abrazo desde el corazón, Besos.
le ha quedado muy tierno me encantó
saludines
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
Un poema bonito y ligero como el vuelo de una mariposa.
Las mariposas no parecen insectos, sino flores voladoras.
Feliz año.

Fabi amiga mia!!!!! HERMOSAS MARIPOSAS,
saludos y todos mis carinos

Qué dulzura y ternura de poema!!!. Sólo podía salir de tu corazón limpio y alegre, Fabianita!
Me encanta!!!!!!!!! 10 Points![]()
Marcadores