Que preciosidad!!, chapeau Exiliada y Manu...magnifico dueto. Un beso y un abrazo a repartir....![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Versos, fuego y piel
Coplas manriqueñas o de pie quebrado
Excolmulgado & Exiliada
Tu boca con estos versos
devoro, cuando los dices
en secreto
y se juntan los dispersos
luceros, siempre felices,
a este dueto.
Con besos mi pluma lleno
para magrear tus ojos
que son míos.
¡Ah! siente cercano el trueno
de mis ardientes antojos
de amoríos.
Con letras mis labios besas
anclándolas reposadas
en mi piel.
Deleitándote no cesas
con tus manos aferradas
de aguamiel.
Hilvanando tus caricias
y escuchando caracolas
me seduces,
de tu excomunión propicias
un calor sobre mis olas
como luces.
Numen mío enteramente
tuya soy entre tus brazos
adorada.
Me lleno de ti en ardiente
instante, magia de trazos,
¡bella amada!
lienzo de mis temerosos
labios, en tus manos brotan
mil luceros.
Nuestros cuerpos acuciosos
por cielo amoroso trotan
veraneros.
Excomulgado & Exiliada
01-01-2012
©
Última edición por Exiliada; 01-27-2012 a las 04:16 PM Razón: corrección hecha al último verso de la primera copla: "de amoríos."
Que preciosidad!!, chapeau Exiliada y Manu...magnifico dueto. Un beso y un abrazo a repartir....![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
César,
que agradable visita, me encanta que te haya gustado este dueto con el excomulgadísimo Manu . Las coplas manriqueñas me han agradado mucho, la estructura es muy versátil. Estoy segura que Manuel pasará pronto a leer tu comentario amigo. Abrazos fuertes desde el exilio para ti César !
![]()

Waoooooooo, qué imagen, jejejee y BELLÍSIMOS versos!!!!
Solo veo uno con cinco sílabas: por/ti/bra/ví/os.
Un gran abrazo a cada uno y FELIZ AÑO NUEVO![]()
Gracias Fabianita por acercarte a este dueto con el Excomulgadísimo ! , Ese verso es de él (jejee) , fíjate que no nos dimos cuenta........ ahora a halarle las orejas a ese gato !jejeje. Gracias de corazón por pasar y apoyarnos en estos versos. Abrazos Fabiana, Le diré a Manuel que lo corrija, y te deseo así mismo un FELIZ AÑO 2012 lleno de éxitos y prosperidad !
![]()
Miauuuuu!!! Preciosidad de versos Exiliada y gato amigo, apasionados, me han dejado encantada de haber pasado, mia aplausos a los dos y un abrazo también para ambos.
Es maravilloso sentir cómo brotan de esos versos el amor y la felicidad de dos seres que se idolatran. Me ha encantado leer vuestro dueto. Dulce Exiliada, amiga, sigue escribiendo para que sigas deleitándome con tu genial manera de escribir. Un abrazo, excomulgado, y para ti, querida amiga Exiliada, un beso de aguamiel.
Bellísimo poema, felicidades a ambos.
Muuuy bien
Apasionados versos y muy compenetrados.
Se nota que vuestra situación (una, exiliada y el otro ,excomulgado) os une más que al resto de los mortales,a los que aún seguimos por el camino más o menos recto......jajajaja
Enhorabuena a los dos.
Un abrazo.
“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).
http://paisajesquerretornan.blogspot.com
http://solosonetos.blogspot.com
De pie aplaudo la belleza y la buena sincronizacion de dos queridos
poetas, Excomulgado y exiliada, felicitaciones, buen trabajo.
Besos con todo mi cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Marcadores