Hola Fabiana, ya veo lo que tiene que pasar una maestra por aquellos parajes jajaj, lo describes en un humorístico en tu romance. Espero la segunda parte. Saluditos.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

Dibujo: Víctor Ríos
(GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!)
*Maestra al borde de un ataque de nervios I*
Este es un día comúnde una maestra de escuelaque ha llegado un poco tarde,se pinchó su bicicleta.Con su bolso siempre al hombro,bien cargado de carpetas,cartuchera, algunos librosy una afilada tijerallega con una sonrisa,más le espera una rabieta…Dos niños allí en el patiose escupen y se pelean,los pelos todos parados,las mejillas regordetasinflamadas por la furia,se gritan cosas obscenas.-¡Basta ya¡ dice la seño,los separa y sin más vueltaslos lleva a la direccióny en una concisa esquelacita a los padres del niñoque inició aquella contienda.Se acomoda los cabellosla docente que ya es vieja,se toma una pastillitapues los nervios la atormentan.Justo tocan la campana,cortaron la luz y enfrentaun día de gran calor,le molestan las chinelas.Hace formar a los niños,le cantan a la bandera,pero sin luz no hay equipoy corean “a capella”.Luego van hacia el salóny la mañana comienza…(Continuará)
Fabiana Piceda
Hola Fabiana, ya veo lo que tiene que pasar una maestra por aquellos parajes jajaj, lo describes en un humorístico en tu romance. Espero la segunda parte. Saluditos.
Última edición por Victor Ríos; 01-03-2012 a las 05:07 PM
Muuuy bien
Me hiciste sonreir Fabi, aunque también recorde lo que mi maestra de párvulos me dijo hace un año más o menos:
Javier, he soñado que era barrendera. Era feliz sin los pesados de los crios modernos y sus madres irreflexivas.
Todo tiene su explicación. Ahora ya está en la mejor época. Ha llegado a los 66 años. Jajajajajajajaja
Gracias por la tranquilidad de ser otro, quien cuida a la progenie.
Caray...eso de ser maestros es algo seri ojejeje saludos y espero el siguente![]()
Aunque la cosa ha empezado con humor,me temo lo peor.Y sé de lo que hablo Fabi.
Cuando el día empieza con una pelea y se llama a los padres,casi nunca termina bien la cosa.....jejejejeje
Espero la segunda entrega.
Un abrazo.
“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).
http://paisajesquerretornan.blogspot.com
http://solosonetos.blogspot.com
Lo dices con gracia pero vaya trabajo tan poco apreciado hoy en día.
Mis besos de ánimo.
Removería los infiernos
por olvidar lo que no siento
por no sentir lo que no olvido
Jjajajajajjajajajajaj, me encantó mi querida Fabiana.
Besos con cariño. Siempre es un placer visitar.
Quien te quiere siempre.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
jeje, excelente y muy rítmico!!!!!!, Ya estoy queriendo leer la segunda parte!!!!!
10 points!!
Cómico pero a la vez real como la vida misma, y créeme que se de que hablo pues mi mujer es maestra. Un placer dejar mi huella en tus versos.

Marcadores