Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cita a ciegas

Miembro Consagrado Avatar de Matias Ilusionista

Entradas de Blog
    1
    Por Favor Vota los Poemas!!

Cita a ciegas

Una estrella quiero, y noche a noche me pongo ¡tan celoso del cielo! Que cubre y acobija a cada una de ellas, cual egoísta bufón, que simplemente se niega a hacer reir a las doncellas. Y mis ideas se alborotan por tan descabellado anhelo, pero comprenden lo imcompresible cuando se trata de mis sueños. Aunque aveces, como aquellos que sueño durmiendo, me los olvido en el desayuno, y no siempre los recuerdo al almuerzo.
    ¡Es que si el hombre fuera constante sería perfecto! Pero todos sabemos que "hombre" y "perfecto" no caben juntos en una oración, ni siquiera en un mundo entero. Es siempre el mismo deseo, se muda, se toma vacaciones, y vuelvo a proponermelo. Nadie entiende mi desconsuelo, cuando las nubes toman prisonero el inmenso cielo.
    ¿Quien podría querer ocultarlas? No lo se, seguramente no fue queriendo. Quizas alguien más lejos de aca desee mi mismo lucero, que al fin y al cabo no es mio ni suyo solo le pertenece al firmamento. Y.. ¿robarle algo suyo? Francamente no me atrevo.
    Me conformo con soñarla inalcanzable, que día a día sea motivo para que mi cabeza levante. Orgulloso la admire al caer cada noche, no soportaría jamás oir suyo un reproche.
    Poque si por ella sigo, a ella me debo, a hacerle compañia eternamente me comprometo. Asi como el petalo a la flor, te pertenezco, y si por conformarme, de cobarde peco, no me importa el que dirán, si es que hasta el cielo te llega mi eco. De cuanto te añoro, de que soy sincero, de que aunque este soñando todo esto es verdadero.
    Es que después de todo así es el amor, siempre vuelve a tentar a aquel con quien ya una vez contó.

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Siempre es un gusto leer tu prosa, expresas muy bien lo que el corazón quiere dejar salir.
    Un beso.
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    Bella obra mi querido Matisa, felicitaciones.
    Besos con cariño.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Ayauh Ver Mensaje
    Siempre es un gusto leer tu prosa, expresas muy bien lo que el corazón quiere dejar salir.
    Un beso.
    Gracias Ayauh, me alegro mucho que te haya gustado. Un beso
    Es que después de todo así es el amor, siempre vuelve a tentar a aquel con quien ya una vez contó.

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Yaneth Ver Mensaje
    Bella obra mi querido Matisa, felicitaciones.
    Besos con cariño.
    Gracias Yaneth, cariños para ti.

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    Qué bonito Mati!!! Tal vez no sea tan inalcanzable como crees... Por qué no se lo dices?
    Un gran abrazo para ti

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Fabiana Ver Mensaje
    Qué bonito Mati!!! Tal vez no sea tan inalcanzable como crees... Por qué no se lo dices?
    Un gran abrazo para ti
    Adoro tu devoción por el amor Muchas gracias por todo Fabiana, cariños!

+ Responder al Tema

Etiquetas de este tema

Marcadores