jajajajajajaja vaya con el tío si se descuida
llega cuando su mujer no le conozca ya jajaja.
Un placer como siempre hermano leerte y un
abrazo Toledano Victor.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
DEMORADO
El borrachito Dorantes
entró a una cafetería,
y con la voz balbuceante
a una mesera decía:
¡Tenga feliz año nuevo!
A lo que ella le contesta:
¿Feliz año en pleno abril?
¿ Abril!?, el briago protesta.
¡Qué Dios se apiade de mí!,
la cosa va a estar que arde,
mi mujer me va a matar,
ya que en mi vida, jamás,
había llegado tan tarde.
Muuuy bien
jajajajajajaja vaya con el tío si se descuida
llega cuando su mujer no le conozca ya jajaja.
Un placer como siempre hermano leerte y un
abrazo Toledano Victor.
Hola amigo SIRKOREA, ¡Feliz Año Nuevo!, te lo digo a principios de enero, no me vaya a suceder lo que al borrachito del cuento, que agarró la parranda en diciembre y se la siguió hasta abril. Es un gusto leer tu alegre comentario.
Muuuy bien
jJAJAJJAJA Justo me iba Victor , ahora lo haré riendo, graciasssssss, buena parranda que tuvo jajajjajja, miles de abrazos amigo querido.
Querida lyliam, me alegro que tu retirada sea con una sonrisa en los labios después de leer esta humorada. Vaya con esta respuesta todo mi cariño.
Muuuy bien
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, Muy bueno
besos
Gracias mi querida Rosario, siempre es placentero leer tus mensajes.
Muuuy bien
jejeje y salu¡¡¡¡
un gusto enorme pasar por acá
salu2
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
Muy oportunos versos, Victor: de merecidos aplausos y carcajadas, desde la tribuna literaria. Qué bueno seguir celebrando, aunque no tan perdido, sería mejor...pobrecillo el hombrecillo !!!! se quedará sin domicilio ... en la calle quizá. Saludos. Reina Mora
Estimado Sr. uy uy uy, el gusto es para mí, recibirlo en este espacio, que es el suyo también. Le mando un saludo efectuoso.
Muuuy bien
Marcadores