Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tu estirpe heredará la tierra

Miembro Sobresaliente

Por Favor Vota los Poemas!!

Tu estirpe heredará la tierra

Soy un mal poeta que apenas le queda cincel con el que esculpir las olas que veo morir cerca de mí, Ayer hable con mi perro Mefis(tófeles) y me vino moviendo la cabeza con gesto sarcástico.
    "Los hombres heredareis la tierra pero con cenizas entre las venas y sal en las entrañas" me dijo , yo lo comprendí ,habiamos llegado al limite de nuestras fuerzas . En la mar se esquilmaron los últimos bancos de peces , la experimentación genética habia conseguido incluso este perro prodigioso , la luna ya no estorbaba de noche gracias a la potente compañia cegadora y en las calles cada niño disfutaba de su nuevo móvil capaz de sustituir el mejor amigo.
    Con aire apesadumbrado por la penumbra avance hacia el abismo del Océano incógnito, "Tu estirpe tendrá la tierra , su cansancio , insolencia , ignorancia , fortaleza y consumismo son sus señas ". Mientras me vi como uno de ellos y vi lo inútil de mi lucha , una mujer joven pero anciana se moria de aburrimiento ante mis ojos suplicantes de amor frustrado . Cogi mi cuerpo y lo lance al ocaso del mar , allá donde muere el universo marchito.
    Última edición por Icarus; 01-09-2012 a las 11:09 PM

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    Cuanta sabiduria y realidad hay en tu bella prosa mi apreciado Icarus,
    felicitaciones, bella obra. Besos con todo mi cariño.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Miembro Consagrado Avatar de Marcos Manuel Recio Pérez

Icarus, me encanta tu reflejo de una sociedad que va perdiendo los valores frente a la frialdad inhumana del descontrol tecnológico, sin conciencia de los demás y muy individualista, muy buen poema.(No quiero molestar, sólo quería mencionar que debe de haber una errata y es ''apesumbrado''->apesadumbrado)Una imagen excelente.
    Siniestra muchedumbre,
    secuestra gente sin nombre.
    Soy bulldog entre el vulgo
    que acaba con el hombre.

Miembro Sobresaliente

Cuanta sabiduria y realidad hay en tu bella prosa mi apreciado Icarus,
    felicitaciones, bella obra. Besos con todo mi cariño.
    Gracias Yaneth , siempre tan sensible.

Miembro Sobresaliente

Icarus, me encanta tu reflejo de una sociedad que va perdiendo los valores frente a la frialdad inhumana del descontrol tecnológico, sin conciencia de los demás y muy individualista, muy buen poema.(No quiero molestar, sólo quería mencionar que debe de haber una errata y es ''apesumbrado''->apesadumbrado)Una imagen excelente.
    Amigo gracias por tu corrección oportuna , la verdad que lo hice sin una revisión detallada. Hay que ser observador de esa sociedad que se cae a pedazos.

Cita Iniciado por Icarus Ver Mensaje
    Soy un mal poeta que apenas le queda cincel con el que esculpir las olas que veo morir cerca de mí, Ayer hable con mi perro Mefis(tófeles) y me vino moviendo la cabeza con gesto sarcástico.
    "Los hombres heredareis la tierra pero con cenizas entre las venas y sal en las entrañas" me dijo , yo lo comprendí ,habiamos llegado al limite de nuestras fuerzas . En la mar se esquilmaron los últimos bancos de peces , la experimentación genética habia conseguido incluso este perro prodigioso , la luna ya no estorbaba de noche gracias a la potente compañia cegadora y en las calles cada niño disfutaba de su nuevo móvil capaz de sustituir el mejor amigo.
    Con aire apesadumbrado por la penumbra avance hacia el abismo del Océano incógnito, "Tu estirpe tendrá la tierra , su cansancio , insolencia , ignorancia , fortaleza y consumismo son sus señas ". Mientras me vi como uno de ellos y vi lo inútil de mi lucha , una mujer joven pero anciana se moria de aburrimiento ante mis ojos suplicantes de amor frustrado . Cogi mi cuerpo y lo lance al ocaso del mar , allá donde muere el universo marchito.
    Mefis tu perrito tiene razón. Tu no tienes razón al decir que eres un mal poeta, ya que la prosa que has escrito es muy buena, eso que expresas es lo que nos quedará de la tierra si seguimos como vamos (ya se ve). No te lances al ocaso del mar, lanzate al papel y a la tinta y sigue escribiendo como vas, me ha encantado. Abrazos exiliados.

Miembro Sobresaliente

Gracias Exiliada un placer verte tan optimista!

+ Responder al Tema

Marcadores