Cuanta sabiduria y realidad hay en tu bella prosa mi apreciado Icarus,
felicitaciones, bella obra. Besos con todo mi cariño.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Soy un mal poeta que apenas le queda cincel con el que esculpir las olas que veo morir cerca de mí, Ayer hable con mi perro Mefis(tófeles) y me vino moviendo la cabeza con gesto sarcástico.
"Los hombres heredareis la tierra pero con cenizas entre las venas y sal en las entrañas" me dijo , yo lo comprendí ,habiamos llegado al limite de nuestras fuerzas . En la mar se esquilmaron los últimos bancos de peces , la experimentación genética habia conseguido incluso este perro prodigioso , la luna ya no estorbaba de noche gracias a la potente compañia cegadora y en las calles cada niño disfutaba de su nuevo móvil capaz de sustituir el mejor amigo.
Con aire apesadumbrado por la penumbra avance hacia el abismo del Océano incógnito, "Tu estirpe tendrá la tierra , su cansancio , insolencia , ignorancia , fortaleza y consumismo son sus señas ". Mientras me vi como uno de ellos y vi lo inútil de mi lucha , una mujer joven pero anciana se moria de aburrimiento ante mis ojos suplicantes de amor frustrado . Cogi mi cuerpo y lo lance al ocaso del mar , allá donde muere el universo marchito.
Última edición por Icarus; 01-09-2012 a las 11:09 PM
Cuanta sabiduria y realidad hay en tu bella prosa mi apreciado Icarus,
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Icarus, me encanta tu reflejo de una sociedad que va perdiendo los valores frente a la frialdad inhumana del descontrol tecnológico, sin conciencia de los demás y muy individualista, muy buen poema.(No quiero molestar, sólo quería mencionar que debe de haber una errata y es ''apesumbrado''->apesadumbrado)Una imagen excelente.
Siniestra muchedumbre,
secuestra gente sin nombre.
Soy bulldog entre el vulgo
que acaba con el hombre.
Gracias Yaneth , siempre tan sensible.Cuanta sabiduria y realidad hay en tu bella prosa mi apreciado Icarus,
Amigo gracias por tu corrección oportuna , la verdad que lo hice sin una revisión detallada. Hay que ser observador de esa sociedad que se cae a pedazos.Icarus, me encanta tu reflejo de una sociedad que va perdiendo los valores frente a la frialdad inhumana del descontrol tecnológico, sin conciencia de los demás y muy individualista, muy buen poema.(No quiero molestar, sólo quería mencionar que debe de haber una errata y es ''apesumbrado''->apesadumbrado)Una imagen excelente.
Mefis tu perrito tiene razón. Tu no tienes razón al decir que eres un mal poeta, ya que la prosa que has escrito es muy buena, eso que expresas es lo que nos quedará de la tierra si seguimos como vamos (ya se ve). No te lances al ocaso del mar, lanzate al papel y a la tinta y sigue escribiendo como vas, me ha encantado. Abrazos exiliados.![]()
Gracias Exiliada un placer verte tan optimista!
Marcadores