Nada como una taza de café para reafirmar el amor a la patria, a lo mas preciado, a nuestra esencia, nuestra razón de ser. gran poema y gran interpretaciÓn de Moliendo café
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Con olor a café la brisa de la mañana,
entre los cocotales y maizales de mi tierra,
cantos de aves y grillos, notas que al cielo se elevan.
Ondean las banderas libertarias
de los pueblos alzados con fuerza y coraje,
de los rostros cansados del trabajo y la lucha,
de los ojos llenos de luz y esperanza.
Una excelente interpretación de guitarra, de "Moliendo café" del venezolano Hugo Blanco.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Nada como una taza de café para reafirmar el amor a la patria, a lo mas preciado, a nuestra esencia, nuestra razón de ser. gran poema y gran interpretaciÓn de Moliendo café
¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨
Lo he leído y me ha encantado. Pero como gana mucho es leyéndolo en voz alta, con ganas, con el orgullo que se presume en tus versos.
Y la estupenda versión que nos regalas, de fondo.
Un gustazo. Abrazos.
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)
susi-underground.blogspot.com
Fantastico, Jaime Rene, desde Venezuela....Abrazos.
Guauuuuu me encanta amiga. hermosos. Besos con cariño
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Nos traes el sabor de tu tierra, Ayauh, con maizales y cocotales (creo que en mi tierra lo decimos de otra manera), y la eterna lucha de los hombres valientes que aman la libertad, y que al final nos siguen asidos a la esperanza.
Como un pájaro en el alambre,
como un borracho en una ronda nocturna,
he intentado ser libre, a mi manera.
(Leonard Cohen)
http://vampirosypoetas.blogspot.com/
Marcadores