Yo, ya espero con ansia ese recorrido por tus letras. Gracias por la apuesta y por la compañía. Si te descalzas, te dejo que acomodes los pies en mi sofá, justo debajo de la mantita.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Quisiera saludaros ahora que por fin me decidí a registrarme en vuestro foro y a disfrutar con vuestra compañía virtual. No ha sido una elección al azar (recorrí páginas...). Tengo la corazonada de que me voy a sentir agusto aquí leyendo y compartiendo.
Os cuento, me gustan las "letras", soy lectora apasionada y escritora aficionada, sobre todo de poesía. Tengo otras aficiones: Toco la guitarra y canto (doy el "cante" a los vecinos, jeje...). También dibujo y pinto.
En fin, no os quiero aburrir. En breve empezaré a participar, quizás algo tímida de inicio (perdonadme el pudor), pero esperando integrarme plenamente en el foro, si me lo permitís. Estoy segura de ello.
Nos leemos, pues.
¡Un abrazo cibernético!
Mave
Yo, ya espero con ansia ese recorrido por tus letras. Gracias por la apuesta y por la compañía. Si te descalzas, te dejo que acomodes los pies en mi sofá, justo debajo de la mantita.
Bienvenida Mave!!...
Sera un placer leerte amiga...besos....![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Bienvenida Mave, un gusto saludarte y poder compartir contigo en el foro,
te envio un abrazo con mucho cariño y Besos.
Bienvenida a tu casa virtual, estoy completamente seguro que tendrás grandes satisfacciones y muchos amigos, un abrazo
¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨
Hola querida Mave, bienvenida a nuestra casa. Gracias por estar. Besos con cariño. Un abrazo fraterno desde mi amada Venezuela.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Bienvenida !!!![]()
Bienvenida Mave. No suelo participar en presentaciones pero lo hago por que compartimos aficiones comunes. La música, la pintura y la poesía, y por este orden. Un abrazo real para ti.
Marcadores