Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Sorprendida (Historia)

Muchas gracias Rubula. Cuando lo leo como tú me lo indicas, me suena mejor. Trato de pulirlo, pero la verdad es que no me sale el brillo que debiera, pero eso es solamente que no sé escribir, aunque siempre me meta en camisa de once varas, como se suele decir. A ver si la próxima vez lo hago mejor.
    Me ha encantado tu explicación y te estoy muy agradecida por el trabajo que te tomas.
    Un abrazo.
    No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
    siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
    Elda

Miembro Sobresaliente
    Moderador General de Prosa

Entradas de Blog
    231
    Cita Iniciado por Elda Ver Mensaje
    Muchas gracias Rubula. Cuando lo leo como tú me lo indicas, me suena mejor. Trato de pulirlo, pero la verdad es que no me sale el brillo que debiera, pero eso es solamente que no sé escribir, aunque siempre me meta en camisa de once varas, como se suele decir. A ver si la próxima vez lo hago mejor.
    Me ha encantado tu explicación y te estoy muy agradecida por el trabajo que te tomas.
    Un abrazo.
    No querida Elda eso de -solamente que no sé escribir, aunque siempre me meta en camisa de once varas,- no lo veo así. Escribes bien, de hecho, si así no lo fuera no tendrías tantos comentarios.
    Creo que a lo que a ti te falta es prestar más atención al trabajo que quieres que te leamos. Para ello, debes pulirte más. Trabajar en las frases, decir lo mismo con el mínimo posible de palabras de tal manera, que cuides el lenguaje, no duplicar palabras que por el hecho de ya estar, implica que el concepto que hay detrás ya el lector lo tiene en su mente.
    Este es otra faceta de éste “Reto” no sólo mostrar la frontera ente un Micro de un Cuento Corto, sino trabajar en la técnica, puliendo, mejorando, aprendiendo a cuidar las formas.
    Última edición por Rubula; 01-10-2012 a las 12:49 PM

Rubula
    Los relatos de Ruben

Montevideo, Uruguay

Pulir, eso es lo que me cuesta Rubula, soy una chapuza, y aparte que no sé más.
    Por si vuelves, te pongo este aquí a ver si he mejorado algo, jajaja.

Maldita memoria
    Hoy, he oído una noticia en televisión que me ha sorprendido. Se trata del famoso ladrón de guarte blanco, Leticio Delporque; y de más está decir que nunca le han pillado.
    En esta ocasión su objetivo: El museo de artes decorativas, (donde lleno de felicidad exponía el prestigioso D. Piringón), y sin ningún esfuerzo, se llevo el diseño más valioso de la sala.
    Pero lo más chocante es que este edificio no dispone de ninguna ventana, solamente una puerta vigilada por un guardia bien armado; y yo me pregunto: ¿Cómo habrá hecho para salir y entrar?,mmm... perdón, ¿qué estaba contando?.
    Elda

Miembro Sobresaliente

Me asomé a la VENTANA antes de salir y vi que estaba nevando. Era un día extremadamente frío pero me calcé las botas, la bufanda, el gorro y me eché a la calle.
    Me habían invitado para ver una sala de ARTES DECORATIVAS que exponían cerca. Después de andar un trecho me percaté que en el bolsillo del abrigo solo tenía un GUANTE. Di la vuelta y le encontré.
    Llegué a la exposición y mis ojos se deslumbraron por el DISEÑO perfecto de la sala, pero repentinamente, una sensación me llenó de FELICIDAD. ¡Allí estaba el ladrón!... de mis sentimientos.

.............................................

Rubula, yo tampoco quiero participar porque considero que mis escrito no valen para competir en ningún sitio. Pienso que no están bien redactado ni con las palabras adecuadas, pero me gusta muchísimo la idea de tener que usar unas palabras concretas.
    Gracias.
    Hola Elda, me espero que me perdones, pues el desafío trata básicacamente de puntuar y hacer una crític minuciosa del trabajo que se expone, espero sepas perdonarme.

En principio he leido con atención una historia que se nota intentando nombrar las palabras que exige el desafío, de modo que incluso el aporte de el guante lo haces como aporte superfluo que nada tiene que ver con el desenlace de la historia.

Has tenido un golpe de ingenio al final donde en la última frase haces unos montantes que das la puntilla a un trabajo que a mi entender aprovastes por la mínima.

El trabajo se ciñe a las normas, tiene su simpatía y su parte de magia, así, como sé que eres joven y emprendedora me atrevo a puntuarlo y te brindo un 3.5. ¡Ea! Jajaja.

Muchos besos, amiga.
    Última edición por Estelar; 01-11-2012 a las 10:30 PM
    .................
    ------------------------
    Estelar.
    (Javier Callejo)

EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
    http://lalunadeestelar.blogspot.com/

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    231
    Pulir, eso es lo que me cuesta Rubula, soy una chapuza, y aparte que no sé más.
    Por si vuelves, te pongo este aquí a ver si he mejorado algo, jajaja.

Maldita memoria
    Hoy, he oído una noticia en televisión que me ha sorprendido. Se trata del famoso ladrón de guarte blanco, Leticio Delporque; y de más está decir que nunca le han pillado.
    En esta ocasión su objetivo: El museo de artes decorativas, (donde lleno de felicidad exponía el prestigioso D. Piringón), y sin ningún esfuerzo, se llevo el diseño más valioso de la sala.
    Pero lo más chocante es que este edificio no dispone de ninguna ventana, solamente una puerta vigilada por un guardia bien armado; y yo me pregunto: ¿Cómo habrá hecho para salir y entrar?,mmm... perdón, ¿qué estaba contando?.
    Discúlpame Elda, pero esto te lo había puesto en post independiente para que te lo pudieran comentar, así te informé, pero no quisiste que figurase como tal. Así que te lo devolví al lugar original acatando tu parecer.

“Maldita Memoria” podría haber sido un escrito interesante, pero ha sido tu decisión y así debo acatar; por cierto, no soy profesor de literatura. Ruben

Rubula
    Los relatos de Ruben

Montevideo, Uruguay

Miembro Sobresaliente

Oye, pues este relato que has publicado como Maldita memoria me ncanta...

¿por què no lo sacas para el desafío?
    .................
    ------------------------
    Estelar.
    (Javier Callejo)

EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
    http://lalunadeestelar.blogspot.com/

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Eldita me ha gustado tu historia también la de " Maldita memoria", me ha parecido muy original.
    Lo bueno de participar en estos desafios es que uno aprende a mejorar con los consejos de Ruben, de eso se trata, de poder ir mejorando.
    Por lo pronto a mi me encanta siempre leerte, creo que eres muy ingeniosa en tus escritos, y aunque no me gusta puntuar y cuando puntuo
    siempre doy lo más, a ti te doy todos los puntos desde mi corazón.
    Muchos besos!!
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Cita Iniciado por Ayauh Ver Mensaje
    Eldita me ha gustado tu historia también la de " Maldita memoria", me ha parecido muy original.
    Lo bueno de participar en estos desafios es que uno aprende a mejorar con los consejos de Ruben, de eso se trata, de poder ir mejorando.
    Por lo pronto a mi me encanta siempre leerte, creo que eres muy ingeniosa en tus escritos, y aunque no me gusta puntuar y cuando puntuo
    siempre doy lo más, a ti te doy todos los puntos desde mi corazón.
    Muchos besos!!
    Sí, la verdad es que está genial este desafio y que luego los expertos te guíen.
    Tú con tu comentario, me subes la autoestima, que es lo único que a mi edad se puede subir, jajaja.
    Muchas gracias encanto, un beso.
    Elda

+ Responder al Tema
Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Marcadores