y ni para qué preguntar.... le quedo muy bueno su relato
salu2
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Cuando entró en mi estudio de artes decorativas no podía creérmelo. Llevaba casi un año observándolo a través de mi ventana. Era mi película favorita.
Mientras me estuvo hablando de su diseño no se si llegue a parpadear.
Saqué fuerzas de flaqueza y, después de estar más que profesional, le dije que podíamos seguir hablando esa misma noche en el pub Mandrágora.
La felicidad se hizo cuerpo cuando me dijo que sí.
Una cosa trajo la otra y nos vimos enroscados en mi cama totalmente desnudos exceptuando el guante izquierdo que nunca se quita. Yo no pregunté el porqué.
Removería los infiernos
por olvidar lo que no siento
por no sentir lo que no olvido
y ni para qué preguntar.... le quedo muy bueno su relato
salu2
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
A veces preguntar puede destrozar el momento.
Abrazos
Removería los infiernos

Ya te analizaré a ti Javier, tu relato. Espérame.
Javier: es más que excitante la intriga y el relato condensado de circunstancias personales tan íntimas y rebozantes. Me resultó muy interesante, buen disparador de imagenes, al dejar el espacio justo para la imaginación del lector, lo que en particular suelo valorar porque me encanta volar. Te felicito, de verdad a mi humilde entender, mereces el máximo puntaje. Besos. R.M.
Sufro de un déjà vu, o me borraste el comentario Palanca, ¡como eres!
Ya sé, ya sé, se te repitió, igual aprovecho para un abrazo que nunca vienen mal.
Javier tu micro es para releerlo sin duda, no sé si capté su esencia, pero sea como sea me ha gustado.
Un gran beso.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Ahora te comento.
Y si. El guante resultó ser un imprevisto, pero creo que al personaje, en la situación que haces referencia poco le importaría que se lo sacase o no, no estaría pensando en ello ¿no crees?
Jeje, tiene picardía; te puntúo en de 4.5 por no hablar de 5. Es original, posee como dije picardía y está de madre. Gracias por incursionar por éste desafío. Ruben
Ah! yo no interpreté que lo imprevisto estuviera en el guante ....jajaja. Besos
Me alegra mucho que te haya gustado. Además para mí lo más interesante era dejar la imaginación volando con el final que es una de las cosas que parece te ha gustado.
Besos
Removería los infiernos
Marcadores