Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mujer (historia)

Miembro Sobresaliente
    Moderador General de Prosa

Entradas de Blog
    231
    Por Favor Vota los Poemas!!

Mujer (historia)

Mira,¿cómo podré explicártelo mejor? Nuestra relación fue todo un guante hasta que.. la felicidad se convirtió en humo. Sondeaba cada parte de tu cuerpo con aplomo, pero lo tuyo era simplemente un arte decorativo; tanteo sin maña del mío desnudo, moldeando así su diseño queriéndote deleitarte en cada recodo del mismo.
    ¡¡Vaya ventana que resulto ser esa conducta!! Querías pero no podías, te animabas y te retenías, pretendiendo tener un desinhibido atavío; caprichos que te convertía vehemente por instantes y mordaz por otros, gestos que, hasta inconclusos como reticentes se podría especular.¿Entiendes ahora?
    Última edición por Rubula; 01-12-2012 a las 09:41 PM

Rubula
    Los relatos de Ruben

Montevideo, Uruguay

Bueno Rubula, leyendo tu texto, más me doy cuenta de lo mala que soy escribiendo jajaja.
    Me ha encantado la historia con ese puntito sensual que le has dado, quedando claro que esa felicidad se hizo humo.
    Realmente me ha gustado mucho y si calificara sería la máxima nota. ¿O se puede calificar aunque no se participe?.
    Un abrazo.
    No le digas adiós, a Dios... es el único amigo que aunque no le quieras,
    siempre estará a tu espalda, cuando te vuelvas...
    Elda

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    231
    Cita Iniciado por Elda Ver Mensaje
    Bueno Rubula, leyendo tu texto, más me doy cuenta de lo mala que soy escribiendo jajaja.
    Me ha encantado la historia con ese puntito sensual que le has dado, quedando claro que esa felicidad se hizo humo.
    Realmente me ha gustado mucho y si calificara sería la máxima nota. ¿O se puede calificar aunque no se participe?.
    Un abrazo.
    Muchas gracias querida Elda, por tu apreciación sobre mi trabajo, agradezco tu opinión y la valoro. Por cierto ¿Por qué incistes que eres mala escribiendo?

Rubula
    Los relatos de Ruben

Montevideo, Uruguay

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Me ha encantado tu historia Rubén, enhorabuena!!
    No me gusta calificar cuando lo hago doy siempre lo máximo, asi hice antes con otras historias que leí antes
    de enterarme de cómo iba el tema, asi que no sé si es muy importante eso de calificar, prefiero comentar solamente.
    Un beso!!
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    231
    Cita Iniciado por Ayauh Ver Mensaje
    Me ha encantado tu historia Rubén, enhorabuena!!
    No me gusta calificar cuando lo hago doy siempre lo máximo, asi hice antes con otras historias que leí antes
    de enterarme de cómo iba el tema, asi que no sé si es muy importante eso de calificar, prefiero comentar solamente.
    Un beso!!
    Vale. No califiques si así consideras; gracias por comentar. Ruben

Rubula
    Los relatos de Ruben

Montevideo, Uruguay

Miembro Sobresaliente

Cita Iniciado por Rubula Ver Mensaje
    Mira,¿cómo podré explicártelo mejor? Nuestra relación fue todo un guante hasta que.. la felicidad se convirtió en humo. Sondeaba cada parte de tu cuerpo con aplomo, pero lo tuyo era simplemente un arte decorativo; tanteo sin maña del mío desnudo, moldeando así su diseño queriéndote deleitarte en cada recodo del mismo.
    Vaya ventana que resulto ser esa conducta. Querías pero no podías, te animabas y te retenías, pretendiendo tener un desinhibido atavío; caprichos que te convertía vehemente por instantes y mordaz por otros, gestos que, hasta inconclusos como reticentes se podría especular.¿Entiendes ahora?
    Hola Rubén... ¡Qué vocabulario!

Antes que nada te comento dos cositas que he visto:

1. "queriéndote deleitarte" Mira esto creo que te viene bien que edites en "Queriéndote deleitar".

2. Como hemos hablado en muchas ocasiones, el Microrrelato es tan cortito, que viene muy bien, y se hace casi necesario aportarle la máxima expresividad, por lo que creo que la expresión "Vaya ventana que resulto ser esa conducta." quizás le venga mejor ponerla entre signos de exclamación. Creo que deberías reconsiderar esta fórmula que te aporto.

En general, el Micro, no me a despabilado, no me ha causado demasiada reacción en mí. Sí es cierto que la narrativa es especialísima, has incluido palabras muy acertadas que se usan poco, que dan al texto un aire de profesionalidad patente.

En general te podría decir que me quedé con la idea de una historia de amor-sexo, pero que no la entendí por completo.

Te puntúo en principio con un 3, puntuación que podría cambiar a lo largo de los días si las futuras ediciones fueran forjando un Micro más de mi gusto.

Abrazos, muchísimos gran Rubén.
    .................
    ------------------------
    Estelar.
    (Javier Callejo)

EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
    http://lalunadeestelar.blogspot.com/

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    231
    Cita Iniciado por Estelar Ver Mensaje
    Hola Rubén... ¡Qué vocabulario!

Antes que nada te comento dos cositas que he visto:

1. "queriéndote deleitarte" Mira esto creo que te viene bien que edites en "Queriéndote deleitar".

2. Como hemos hablado en muchas ocasiones, el Microrrelato es tan cortito, que viene muy bien, y se hace casi necesario aportarle la máxima expresividad, por lo que creo que la expresión "Vaya ventana que resulto ser esa conducta." quizás le venga mejor ponerla entre signos de exclamación. Creo que deberías reconsiderar esta fórmula que te aporto.

En general, el Micro, no me a despabilado, no me ha causado demasiada reacción en mí. Sí es cierto que la narrativa es especialísima, has incluido palabras muy acertadas que se usan poco, que dan al texto un aire de profesionalidad patente.

En general te podría decir que me quedé con la idea de una historia de amor-sexo, pero que no la entendí por completo.

Te puntúo en principio con un 3, puntuación que podría cambiar a lo largo de los días si las futuras ediciones fueran forjando un Micro más de mi gusto.

Abrazos, muchísimos gran Rubén.
    ¿Vengativo Andaluz? Puntuando 3, no se, me suena a revancha. Jeje Vale, broma.
    Respecto a tu observación es válida aunque.. bueno -queriéndote deleitarte- o -queriéndote deleitar- ambas opciones como que las veo parecidas, como que no afecta el contexto de la frase donde éstas están inmersas.

Veamos.
    -.. tanteo sin maña del mío desnudo, moldeando así su diseño queriéndote deleitarte en cada recodo del mismo.

Primera opción.
    -.. tanteo sin maña del mío desnudo, moldeando así su diseño queriéndote deleitarte en cada recodo del mismo. -Aquí el sujeto le esta hablando a su compañera de tu a tu, de igual a igual.

Segunda opción.
    -.. tanteo sin maña del mío desnudo, moldeando así su diseño queriéndote deleitar en cada recodo del mismo. Aquí pasa lo mismo que la primera opción.

Ambas opciones no afecta el contexto, o sea, lo que la frase trasmite inmersa en el propio contexto. Por lo que ambas opciones son válidas y cual de ellas utilizables.
    Ahora bien. En relación a sentidos de exclamación -Vaya ventana que resulto ser esa conducta.-, ahí si comparto contigo y estaría de acuerdo con cambiarla. El contenido de la frase resalta con mayor luminiscencia.
    Dado que es un micro, y por esencia pequeño, ciertas frases relucen mejor como mencionas.
    Gracias andaluz, Ruben
    Última edición por Rubula; 01-12-2012 a las 09:54 PM

Rubula
    Los relatos de Ruben

Montevideo, Uruguay

+ Responder al Tema

Marcadores