A veces es mejor ser simplemente ciudadano y colaborar con la gestión de un país haciendo lo mejor que se pueda.
Un placer leerte Francisca.
Un beso.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Pensando que te piensa,se me ocurre que no hace falta ser ministro para participar en el gobierno de un pais,de hecho tal vez sería un estorbo ser ministro,por lo que se pudiera pensar...![]()
A veces es mejor ser simplemente ciudadano y colaborar con la gestión de un país haciendo lo mejor que se pueda.
Un placer leerte Francisca.
Un beso.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Cierto amiga, es posible que se puedan cambiar las cosas. Al menos, esa esperanza tengo. Un abrazo grande.
Sí, a estas alturas en las que la política dejó de ser una vocación de servicio a la comunidad, ser ministro es un estorbo.
Es mejor ser ciudadano que participa, observa, critica y apoya lo que crea necesario.
Mucho me gustó tu pensamiento. Besos.
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)
susi-underground.blogspot.com
Compartimos pensamiento: ojalá se pudieran ir arreglando los desequilibrios sin más interés que el que todo el mundo tuviera una existencia digna." Vive sencillamente para que otros sencillamente puedan vivir", lo leí en la página de una fundación de ayuda y me pareció una sublime y categórica llamada de atención. Claro que los ministros y demás personajillos que llevan la vida política, aquélla que se supone nos representa y defiende,ésos,sólo se preocupan de sacarle brillo al parqué...Un gran abrazo Susi,gracias por pasarte por aquí.

jaja muy bueno Francisca cuidado con eso de -Pensando que te piensa- que por ahí te toca integrar gabinete con Rajoy. Me gustó y hasta una moraleja se podría extraer -es mejor ser un ciudadano que trabaje par la Comuna donde nació que ser Ministro de Relaciones Exteriores hoy por hoy- en fin.. opino en basede lo que escribiste, no sobre Políticas de Estado que conste. Es lo que me trasmitió tu buen decir. Saludos
Muchas gracias Rubén, me alegra que compartamos opinión, un gran abrazo.
Marcadores