Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Carta de amor en la distancia

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FFA500'><span style='color: #0000FF'>Mave</span></span>

Por Favor Vota los Poemas!!

Carta de amor en la distancia

.
    .

Ahora, cuando ninguna luz del día me regala tus ojos, pienso que, en el espacio de un instante fúlgido, varios años han pasado, y me empuja a creer que la única eternidad dichosa vive en ese minuto en el que proyecto todo el amor que en mis arterias ruge, minuto que quisiera ser vida para andarte de nuevo.

Tantas cosas quisiera contarte, tantas de luz y verdad, de ternura y de olvido...de lo que no me cansaría de ofrecerte a manos llenas.

Algo infinito, inaprensible, me roza y se detiene en la mágia de un instante, algo que yo creyera dominado. El vacío que siento rebosa amor que aún no he dado, ofrenda caduca en un altar perdido.

Hoy, cuando todo parece inmutable, lágrimas hondas brotan hacia adentro, manos abiertas buscando tantas cosas que no pueden ser, luchando entre el mundo que duele y el ensueño que se ama, que inundan los sentidos con el aroma de lo que no vuelve. Y para tapar la indecible penuria del vacío, bendigo todo el dulce holocausto que en mi altar ofreciste.

El mutismo confirma que el cuerpo está lejos, pero es tu esencia quien llena la llanura infinita de un sueño. Tu recuerdo a cada paso, no sabe de ayer ni de mañana, si espera tu mirada que aleja nubes, que rompe la ceniza del silencio y del nunca.

Qué verdad infinita me entrega a este ocaso sin mancha, en una exaltación de rayos adorables en los que forjar el germen de aquel verso que nunca imaginaste, y así, alzar nuevos ímpetus en mi alertado corazón escéptico.

Te habito en mi ternura. Te encierro en el poema que para tí he soñado, tan lejano pero tan cálido...como un fuego invisible.

.
    .

Miembro Sobresaliente Avatar de ahsrael

Magia no se acentua, pero por lo demás, me das una envidia terrible, al poder expresar tanto en tan pocas palabras. Creo naciste más para la prosa poética que para la propia poesía. Derramas mucho sentimiento entre las palabras.

Todo un placer leerte.
    Abrazos desde Aranda de Duero.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    De pie aplaudo la belleza de tu obra mi querida Mave, finura de tu pluma. Besos con cariño.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FFA500'><span style='color: #0000FF'>Mave</span></span>

Cita Iniciado por ahsrael Ver Mensaje
    Magia no se acentua, pero por lo demás, me das una envidia terrible, al poder expresar tanto en tan pocas palabras. Creo naciste más para la prosa poética que para la propia poesía. Derramas mucho sentimiento entre las palabras.

Todo un placer leerte.
    Abrazos desde Aranda de Duero.
    Ahí, ahí, al detalle, está bien, jeje. Sí, se deslizó el acento donde no tenía cabida, duendes del teclado.
    Me alegra que te gustara. Y sí, he pensado a veces que fluyen más mis palabras en la prosa. Así todo, es pronto para juzgar, sólo he publicado un poema y una prosa. Esperemos pues...

Un saludo afectuoso.

Cita Iniciado por Yaneth Ver Mensaje
    De pie aplaudo la belleza de tu obra mi querida Mave, finura de tu pluma. Besos con cariño.
    Eres muy amable, me alegro mucho que te gustara.
    Besos también para tí

Miembro Sobresaliente Moderador Poesía Reflexiva

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_008000'>Jerónimo</span>

Entradas de Blog
    6
    Bellísima prosa Mave.No está nada mal para empezar.

Destaco estas palabras del final que me han parecido sublimes:

"Te habito en mi ternura. Te encierro en el poema que para tí he soñado..."

Saludos.Seguiré tus huellas...
    “la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).

http://paisajesquerretornan.blogspot.com
    http://solosonetos.blogspot.com

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    1
    Que belleza de sentimientos has plasmado en esta carta, me encantó esta parte

El mutismo confirma que el cuerpo está lejos, pero es tu esencia quien llena la llanura infinita de un sueño. Tu recuerdo a cada paso, no sabe de ayer ni de mañana, si espera tu mirada que aleja nubes, que rompe la ceniza del silencio y del nunca

Son preciosas estas palabras Felicidades!! Mave, un gusto enorme recorrer tus sentimientos,
    te dejo un saludo, y un abrazo con todo mi cariño, Besos

Cita Iniciado por Jerónimo Ver Mensaje
    Bellísima prosa Mave.No está nada mal para empezar.

Destaco estas palabras del final que me han parecido sublimes:

"Te habito en mi ternura. Te encierro en el poema que para tí he soñado..."

Saludos.Seguiré tus huellas...
    Muchas gracias Jerónimo por tus amables palabras.
    También por tu voluntad de seguir mis huellas, espero no defraudarte
    ¡Un saludo!

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Es una hermosa carta llena de todos esos sentimientos sublimes que llevamos represados en el corazón y que la pluma los libera.
    Un gran abrazo.
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Cita Iniciado por SADEYES Ver Mensaje
    Que belleza de sentimientos has plasmado en esta carta, me encantó esta parte

El mutismo confirma que el cuerpo está lejos, pero es tu esencia quien llena la llanura infinita de un sueño. Tu recuerdo a cada paso, no sabe de ayer ni de mañana, si espera tu mirada que aleja nubes, que rompe la ceniza del silencio y del nunca

Son preciosas estas palabras Felicidades!! Mave, un gusto enorme recorrer tus sentimientos,

te dejo un saludo, y un abrazo con todo mi cariño, Besos
    Sayedes, no había visto tu comentario, el otro día debió de cruzarse al responder a Jerónimo. Te doy las gracias por comentar y me alegra que te gustara.
    Un abrazo

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores