Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Limbo

Miembro Consagrado Avatar de Matias Ilusionista

Entradas de Blog
    1
    Por Favor Vota los Poemas!!

Limbo

Absurda habilidad de, con crayones de arrogancia, delinear dos hemisferios en una sola cama. De parir silencios que perforan a rabiar los tímpanos y le ofertan todo el protagonismo al vaivén de una puerta que se abre y que se cierra. Que se abre y que se cierra por la tempestad que provocan nuestros suspiros. Que amenaza, escondida detrás de la madera acaramelada, con brindar un portazo que vaya uno a saber que tantos estragos puede ocasionar en el cristal del corazón.

Mi mitad que te ama, te retiene, sostiene con delicadeza tu muñeca, como sostiene la mano burguesa la copa que alberga la sangre del mismísimo Cristo. Como si de ello dependiera toda su vida entera. Mi otra mitad, que te ama pero también razona, se creé Napoleón y pensando que es el remedio para tu dolor, busca despojarte de tu territorio en la alcoba.

Los pensamientos huyen del chillar de las bisagras, pero dura lo que duran tus ojos abiertos. En dos segundos el silencio nos envuelve aún más. Si mi pulgar no sintiera tu pulso, juraría que estoy muerto. Con la cabeza bajo las sábanas pero con el corazón en el limbo de los sentimientos. No pudimos evitar el precio de haber escogido corazones remendados en el mercado, aquí bien sabemos que quien peca y reza nunca empata.

(La puerta gruñe una vez más, le abre paso a un as de luz y a tu vestido azul relampagueante).

¿Si no eras vos quién estaba en mi almohada?

Tus tacos dan la melodía más bella cuando te acercás. Tomás mi mano y mis dudas vuelven cabizbajas al olvido del que nunca debieron haber salido. ¡Quiero morirme sembrando mi aliento allí donde convergen tu cabello y tu cuerpo! Y aunque el alma cruelmente dolida, perdona pero no olvida, el tiempo y el amor, son lo que mas se asemeja a la ecuación de la amnesia.

Una noche confundido, cualquiera puede abrasarse a la soledad.
    Última edición por Matias Ilusionista; 01-12-2012 a las 03:40 AM
    Es que después de todo así es el amor, siempre vuelve a tentar a aquel con quien ya una vez contó.

Ufffffff, Matías, que precioso relato, que cosa mas hermosa creastes.
    "Si mi pulgar no sintiera tu pulso, juraría que estoy muerto" , Pero esto no es nada, es el conjunto , es la confusión mas hermosa que me ha tocado leer, mis aplausos poeta, mi admiración, y un abrazo.

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FFA500'><span style='color: #0000FF'>Mave</span></span>

Hola Matías. No me pongo a enumerar las palabras, expresiones, imágenes, etc, que me han gustado de tu relato, porque me llevaria varias líneas. Me ha gustado en su globalidad, está muy bien construido y me ha dejado una muy buena sensación al leerle.
    No te perderé el rastro.
    Saludos cordiales.

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por lyliam Ver Mensaje
    Ufffffff, Matías, que precioso relato, que cosa mas hermosa creastes.
    "Si mi pulgar no sintiera tu pulso, juraría que estoy muerto" , Pero esto no es nada, es el conjunto , es la confusión mas hermosa que me ha tocado leer, mis aplausos poeta, mi admiración, y un abrazo.
    Muchísimas gracias Lyliam, me alegro que te haya gustado. Cariños!
    Es que después de todo así es el amor, siempre vuelve a tentar a aquel con quien ya una vez contó.

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Mave Ver Mensaje
    Hola Matías. No me pongo a enumerar las palabras, expresiones, imágenes, etc, que me han gustado de tu relato, porque me llevaria varias líneas. Me ha gustado en su globalidad, está muy bien construido y me ha dejado una muy buena sensación al leerle.
    No te perderé el rastro.
    Saludos cordiales.
    Gracias Mave, de corazón. Me alegro que te haya gustado tanto, cariños.

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF0000'>El uy uy uy</span>

me ha gustado mucho su prosa, felicidades
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Siempre es un gusto leer tus letras Matias.
    Es un prosa impecable y muy bien llevada, enhorabuena por ello.
    Besos!!!
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por El uy uy uy Ver Mensaje
    me ha gustado mucho su prosa, felicidades
    Gracias amigo me alegro que te haya gustado. Un abrazo

Entradas de Blog
    1
    Cita Iniciado por Ayauh Ver Mensaje
    Siempre es un gusto leer tus letras Matias.
    Es un prosa impecable y muy bien llevada, enhorabuena por ello.
    Besos!!!
    Muchas gracias amiga, el gusto es mío por tu fidelidad como compañera. Cariños

Matias, leerte ha sido un placer. Tejes tu historia con muchos
    matices dando un buen resultado. Me gusta que usas el acento
    argentino para escribir. Saludos desde mi orilla de exilio.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Etiquetas de este tema

Marcadores