Otra que erótismo mi Reina, esto está que se prende fuego, linda madrugada, se escuchan los latidos, las sienes que explótan, es una bella poesía , es una elegante y fo-goza poesía, mis aplausos Reina y un abrazo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
¡Justo ahí!
debajo del sauce
que llora...
mi boca te implora
¡Justo ahí!
lamiendo la pulpa
que suda...
me tienes desnuda
¡Justo ahí!
el torrente blanco
bañando mis senos...
te brota sin frenos
¡Justo ahí!
explota el deseo
el sexo se agranda...
mi voz te demanda
¡Justo ahí!
tu mano entreabierta
mi mano cerrada
latiendo de madrugada.
********** Reina Mora ***********
Otra que erótismo mi Reina, esto está que se prende fuego, linda madrugada, se escuchan los latidos, las sienes que explótan, es una bella poesía , es una elegante y fo-goza poesía, mis aplausos Reina y un abrazo.
Lyliam: justo pasabas por aquí de madrugada....qué picardía !!!! jajaja. Te agradezco el comentario, vamos a fantasear ya que desistí de la cruda realidad. Saluditos trasnochados. R.M.
Errata:Se me perdió la tilde del título (erótica) y no lo pude remediar, nunca usé las herramientas de moderación, entonces no se cual es la opción que se usa para corregir la omisión.
Unos versos que expresan muy bien el deseo y la entrega, bien llevados y sentidos.
Un gusto recorrerlos RM.
Besos!!
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
¡Qué explosión de pasión! No cabe duda de que la trasmites muy bien y con la vehemencia que requiere el momento.
Te envio un saludo amistoso![]()
señorita bonita....espectacular, sensual,ardientes........besos..y saludos....
y 10...
Solamente aquel que es demasiado fuerte para perdonar, una ofensa sabe "amar"
Justo ahí,adonde querías llegar has llegado con estos versos de un erotismo directo y claro.
Un placer Reina.
“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).
http://paisajesquerretornan.blogspot.com
http://solosonetos.blogspot.com
La pasión desborda en tu poema, reina. Tu inspiración erótica es elocuente y subyugante. Ha sido un gusto enorme pasear por tus letras.
Muuuy bien
excelente..placentero y uffffffffffffffffff....besos......
T3ng0 un p3ch15c0 3n el c0raz0n...
Marcadores