Original relato .. robótico, jeje. Escrito desde la perspectiva de uno al menos, o en su defecto, un humano con implantes ortopédicos es lo que me diste a entender.
Mira me pareció una frase mal estructurada la siguiente y te paso a explicar el motivo.
Mira donde dices: “Miraba el diseño que tenía sobre la mesa de trabajo, no era lo que esperaba, la ventana del salón estaba deformada, también los marcos de las puertas.”
No me cierra en particular - Miraba el diseño que tenía sobre la mesa de trabajo, no era lo que esperaba- como que le falta algo, como que no me cierra del todo.
El personaje mirando la mesa de trabajo por un lado y por otro.. había algo que no lo esperaba. Hay un puente entre una mesa de trabajo y algo que no se esperaba, como que falta algo que los una, digo, el concepto como tal.
¿Como verías algo así?
Miraba el diseño que tenía sobre la mesa de trabajo. No era lo que esperaba, la ventana del salón estaba deformada, también los marcos de las puertas.”
Si pones esta frase con el contexto con que inicias la presentación de la historia me parece que se podría ver mejor.
Mira y son tus palabras:
“Definitivamente las Artes Decorativas no eran para mí, había aceptado estudiar esa profesión para complacer a mis padres, quienes llenos de felicidad me lo agradecieron.”
Ahora le agrego o mencionado por mi, pero conste es tu trabajo y no soy profesor. Si pusieras, es un ejemplo:
“Definitivamente las Artes Decorativas no eran para mí, había aceptado estudiar esa profesión para complacer a mis padres, quienes llenos de felicidad me lo agradecieron.
Miraba el diseño que tenía sobre la mesa de trabajo. No era lo que esperaba, la ventana del salón estaba deformada, también los marcos de las puertas.”
Piénsalo, ok?
Así como esta por lo mencionado precedentemente te puntuó en 4

Marcadores