Que bello cortito mi querida vero, muy centrado en la idea que deseas proyectar. Besos con todo mi cariño.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
En el almanaque,
las fechas
se desprendieron
en hojas de otoño.
Llevadas por los vientos del olvido
No regresaran jamás.
Que bello cortito mi querida vero, muy centrado en la idea que deseas proyectar. Besos con todo mi cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Hermoso Verito, fechas que se van, recuerdos que quedan, instantes preciosos de la vida.
Un gran abrazo!!!
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Cortito pero bello y triste a la vez.
Saludos.
¡Qué gran verdad!...
Día que pasa... no vuelve.
Un abrazo.
"El amor puede llegar de mil maneras diferentes, en mil lugares diferentes, en mil momentos diferentes y con mil personas diferentes. Porque el amor nunca muere, sólo duerme."
-.Agua de Mar.-
http://eldesvandemisrecuerdos.blogspot.com/
las hojas de los arboles despues del otoño regresa como abono, el tiempo como añoranza....
saludines
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
Me gusta la metáfora. Creo que los días bien aprovechados no se escapan, se quedan dentro de nosotros.
Salud y ventura, Vero.
Hermoso cortito, el tiempo vuela!!! un abrazo estimada poeta!!!
suspirosdelmar...
Mi querida Vero!!!
bello corto linda, los adoro.
Besos mil...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Marcadores