¿Será así? ¿Podremos ver nuestro cuerpo desde un alma inmortal? Sería bonito.
A veces nos sorprendes con temas como este,poco tratados por el resto.
Pero la muerte también existe,aunque no suela ser un tema que nos agrade.
Saludos Ayauh.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Cansada de un duro día de trabajo se acostó un rato a descansar, cerró los ojos y se dejó llevar por el sueño.
Pasó una hora, dos, tres.....silencio. La oscuridad cayó sobre el mundo. Ahora desde hace unos segundos, ella se contempla tumbada en el sofá, inerte.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
¿Será así? ¿Podremos ver nuestro cuerpo desde un alma inmortal? Sería bonito.
A veces nos sorprendes con temas como este,poco tratados por el resto.
Pero la muerte también existe,aunque no suela ser un tema que nos agrade.
Saludos Ayauh.
“la idea de una sociedad en la que los únicos vínculos son las relaciones y los sentimientos que surgen del interés pecuniario es esencialmente repulsiva” (John Stuart Mill).
http://paisajesquerretornan.blogspot.com
http://solosonetos.blogspot.com
le ha quedado harto bueno, me latio
salu2
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

Me gusta... porque no deja claro si el cuerpo está muerto o dormido, y el alma aprovecha para hacer excursiones fuera de las coordenadas normales.
Un abrazo.
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)
susi-underground.blogspot.com
Creo que nuestra alma no camina un solo sendero ( nuestro cuerpo es uno de ellos ) sino que se abre y se adhiere a todas nuestras facultades, ya sean volitivas, sensitivas o intelectuales.Decian los antiguos alquimistas que nuestra alma tiene el color del oro y por eso buscaban en el oro la tan mentada transmutación. Un placer recorrer su micro.Saludos.....siempre.
Gael.
Marcadores