Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Muy bueno,un tema el de la "muerte" que da cierto respeto y haces un microrelato con maestria dejándonos posibles finales ¿ se habria suicidado? ¿ seria un sueño de alguien contemplandose su vida aburrida ? ¿ Una alucinación? ¿ O experiencia mística ?
ese microrrelato es verdad amiga, cuando la persona duerme, el alma viaja para un espacio, a veces se siente bien y a veces no quiere estar; el alma cuando dormimos se desprende del cuerpo y aprende muchas cosas...
no esperemos morir para creer eso.
buen micro, nota 10, mil soles, mil lunas , mil estrellas.
un abrazo desde brasil
gonzalo
El amor es el mayor poder,
úsalo para servir a tus semejantes,
el amor es la proteina de las células vivas.
Gonzalo Perez Alarcon
![]()
![]()

Interesante visión de la vida después de la vida la que planteas en éste escrito tuyo. Un intento de desentrañar el mundo de los muertos, justo en el preciso instante del fallecimiento. Pero creo percibir un algo más entre líneas: una enfermedad quizás, o dejar a un costado una forma de vivir que en su momento pudiere haber sido buena, o no, y poder ver la propia existencia de desde otro ámbito. En fin, me gustó.
Ojalá mi final sea tan pacíficamente hermoso como tu relato, Ayauh… me ha encantado la serenidad que refleja el micro… besitos, mi linda amiga.
Un micro interesante, asi a veces imaginamos que será ese momento... un gran abrazo Ayauh!!
suspirosdelmar...
Marcadores