Ser todo eso, y expresarlo tan bellamente, querida Valentina, hace estremecer cualquier corazón.
Bello leerte amiga mía....besos mil...![]()
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Seré la ola izada y desnuda
tálamo del agua envolviéndote en mi espuma,
la estrella mas pura vigilando tu aíre
extendida en tu pecho, como gota ardiendo.
Andaré descalza por los muros del pensamiento
apresando el vuelo libre del más puro sentimiento,
seré la piel que derribe tus suspiros
ciclón embravecido amarrado a tu latído,
arpa de esplendoroso y blanco sonído
empapando tus raíces con el más sutil sentido.
Seré cascada de doble luz,
tu rayo de esperanza
y sobre mi lienzo florído te imagino
hasta donde mi vista alcanza,
buscando tu rostro divino.
LUNA DE CACAO.
Ser todo eso, y expresarlo tan bellamente, querida Valentina, hace estremecer cualquier corazón.
Bello leerte amiga mía....besos mil...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
A travès de la poesìa canalizamos sentimientos, miedos, dolores, alegrias, cada poeta tiene un estilo muy personal. Donde deja plasmada su huella endeleble en el tiempo. Tu estilo es uno de los mejores que he leido. Hay fuerza, contenido, construcciòn, profundidad y una inusitada intensidad psicologica que pone de relieve tu personalidada maravillosa y versatil.
Felicitaciones mi querida lunita, eres de las mejores en su estilo.
Besos con mucho cariño. Quien te quiere siempre.
Mi admiraciòn.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Muy sentido, LUNA DE CACAO, y muy romántico.
Te sigo la pista![]()
Maravilloso poema, Luna!
Un deleite detenerse en tus versos, crisol de sensaciones y sentimientos.
Besos.
Luna de Cacao: supera todo lo que te leí ... cuando digo todo, es todo, que es muy bueno .... qué belleza de poema !!! te delata en una exquisita inspiración y lograda composición. Te felicito amiga. Mereces máxima puntuación a mi gusto. Besos. R.M.
Última edición por reina mora; 01-29-2012 a las 03:38 PM
Bellos , sonoros y rítmicos versos, me encanta esa manera tuya de apoderarte de mis sentidos cuando te leo, mis cariños siempre
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Escribes maravillosamente bien amiga mia, Felicidades!!!
para mi es un gusto y un honor leerte, Besitos y abrazos corazón.
Me gusta esta poesía, me deja imágenes preciosas, de ese tipo de situaciones y sentimientos que todos sentimos pero pocos los pueden volver una obra como la tuya, mis aplausos Luna, y un abrazo poeta amiga.
Marcadores