Así como los perfumes caros vienen en pequeño frasco, la elocuencia se mide en pocas palabras,¡bravo! un gran abrazo
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Armstrong : "La vista de una magnífica desolación."
Nota: Nanorrelato historia contada hasta en 10 palabras.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Así como los perfumes caros vienen en pequeño frasco, la elocuencia se mide en pocas palabras,¡bravo! un gran abrazo
¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨
Es magnífica, pero es desolación.
Estupendamente definido.
Besos.
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)
susi-underground.blogspot.com

Bueno no posee diez palabras como reza en la nota pero, no deja de ser una buena frase para ser un nano escrito en siete palabras incluido el título. Para aquellos que no lo sepan, un nano es una historia narrada entre seis a diez palabras incluido éste último donde se debe desarrollar un tema concreto. Conforma plenamente la definición de nano.

Hola ayauh... Un Nano que me llevó largo rato intentando averiguar dónde estaban las 10 palabras. jajjaa... Un trabajo muy raro, porque es una especie de cita atribuida misteriosamente a Amstrong, y no sé si lo haces con el fin de darle más realismo o no sé.
Me ha encantado, eso sí, sea cual fuere la cita está verdaderamente bella, realista y precisa.
Muchos besos.
.................![]()
------------------------
Estelar. (Javier Callejo)
EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
http://lalunadeestelar.blogspot.com/
Cierto no posee las diez palabras pero como bien dices puede ser entre seis a diez palabras, yo expliqué que el nanorrelato es una historia contada "hasta" en diez palabras", aunque debí expresarlo de otro modo en la nota para que quedara más claro, un besote y mil gracias por pasar.
Este nanorrelato sólo tiene siete, la nota que dejé abajo no se refería al nanorrelato que escribí sino a una aclaratoria de lo que es un nanorrelato, que puede contener "hasta" diez palabras, pero como bien acotó Rubén en su comentario puede ser entre seis a diez palabras, sólo que no me expresé muy bien en la nota, por eso quizá se presta a confusión, jeje.
La cita según lo que he leído fueron palabras pronunciadas por el astronauta Armstrong al alunizar y pisar la luna y tienes razón es una bella cita sin duda.
Un besote Javier y mil gracias por pasar.
La Luna es un satélite desolado; pero la Tierra, vista des de la luna, es muy bella.
Gracias por compartir la frase y la foto.
Última edición por Antonio del Olmo; 01-18-2012 a las 10:41 PM
Marcadores