Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Brevería prosaica (II)

Miembro Sobresaliente Avatar de ahsrael

Por Favor Vota los Poemas!!

Brevería prosaica (II)

Rápida, como la estrella más fugaz que cruza el cielo. Así deambulas en los sueños. La arena, suave, acaricia la forma de los pasos y las manos, se rozan sin quererlo... Los ojos, resbalan contra el malecón, allí, donde se acortan los pasos para no perder la arena que los guarda del cansancio del hormigón. Una nube, escapa para adornar el cielo y de ella, una gota cae a la tierra engalanando el suspiro de una noche recia a la orilla de la sal, golpeando salvaje el eco de los vientos en el oído más sordo... Saltan las palabras, como espuma y llenan las bocas con notas musicales que cantan tu nombre. La luna se esconde fría y en los ojos nace de nuevo el umbral de todos los sueños. Es hora de danzar mientras las golondrinas señalan que ya es primavera. Los dedos de mis pies, hacen ancla en la arena y el dorso de mi mano recorre tu costado, subiendo despacio hasta encontrar el deseo. Pido que calles y extiendo mis dedos sobre tu comisura que abre húmeda para entonar mi ser con su hálito. ¿Ya callas? entonces, te presto un beso robando un poco de carmín con la punta de mi lengua...
    Última edición por ahsrael; 01-29-2012 a las 05:25 PM

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    Muy bellas tus letras amigo Francisco, mira dónde me hacés venir a leer, jajajaja, cuándo un poema de amor????
    Pero igual me encantó llegar hasta aquí, solo que el labial a veces sabe asqueroso, jajajajaja (perdónnnnnnnnnnn).
    Un gran abrazo para ti

Cita Iniciado por Fabiana Ver Mensaje
    Muy bellas tus letras amigo Francisco, mira dónde me hacés venir a leer, jajajaja, cuándo un poema de amor????
    Pero igual me encantó llegar hasta aquí, solo que el labial a veces sabe asqueroso, jajajajaja (perdónnnnnnnnnnn).
    Un gran abrazo para ti
    ¿Has probado el labial de sabor a frambuesa?
    Es la delicia absoluta cuando se pega a los labios de una mujer
    Gracias por pasarte lady Fabiana. Estaba tan solito que me daba penita.

Miembro Sobresaliente

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por ahsrael Ver Mensaje
    ¿Has probado el labial de sabor a frambuesa?
    Es la delicia absoluta cuando se pega a los labios de una mujer
    Gracias por pasarte lady Fabiana. Estaba tan solito que me daba penita.
    Ya me estaba yendo, jaja.
    Mira, nunca he besado a una mujer y no pienso hacerlo, jajajajajajajajajajaja.
    Creo que una vez compré un brillo labial, había de diferentes sabores, quizás sí estaban para comérselos
    Chauuu

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_800080'>LUNA DE CACAO</span>

Ufff mi querido Francisco, has cortado en lo mejor, dime una cosa...Seguirá?? Porque yo ya me enganché jaja.
    Ha sido muy grato pasar por tus letras, gratísimo, escribes muy bien o por lo menos a mí me encanta, espero la segunda entrega...por favor!!
    Un beso.

Miembro Sobresaliente Avatar de Antonio del Olmo

La pasión del protagonista se refleja muy bien en el paisaje que describes. La frase final da un toque gracioso al relato. Te felicito.
    Última edición por Antonio del Olmo; 01-18-2012 a las 11:19 PM

Pues yo, por una apuesta, besé a un hombre... de étnia calé... Será que el no se apartó y yo, creía que lo haría, pero el caso es que nos dimos un pico...sin lengua.
    Última edición por ahsrael; 01-27-2012 a las 04:03 PM Razón: separar dos palabras

Cita Iniciado por LUNA DE CACAO Ver Mensaje
    Ufff mi querido Francisco, has cortado en lo mejor, dime una cosa...Seguirá?? Porque yo ya me enganché jaja.
    Ha sido muy grato pasar por tus letras, gratísimo, escribes muy bien o por lo menos a mí me encanta, espero la segunda entrega...por favor!!
    Un beso.
    Seguro que continua... Es una promesa que cumpliremos en el futuro.

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FFA500'><span style='color: #0000FF'>Mave</span></span>

¡Vaya! Es lo primero que te leo y me ha gustado mucho. No había bajado hasta los subforos de prosa.
    Me puedo imaginar el momento. Me gusta cómo te expresas, como describes y lo adornas.
    (Muy gráfico lo de hacer ancla los dedos de los pies en la arena, tal cual...)
    Saludos

Miembro Sobresaliente

Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por ahsrael Ver Mensaje
    Pues yo, por una apuesta, besé a un hombre... de étnia calé... Será que el no se apartó y yo, creía que lo haría, pero el caso es que nos dimosun pico...sin lengua.
    Jajajajajajaja

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores