Ay María José, y yo que pensé que esperabas a esta hora para colgar algo erótico jajjajaj.Buenismo tu microrelato, mis aplausos a tu ingenio y un abrazo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Un escalofrío recorrió su cuerpo de arriba abajo, todos y cada uno de los poros de su piel se erizaron.Su entrecortada respiración se concentró para después, liberarse en un estallido que la sumergió en la paz más absoluta:
¡Por fin estornudó!.
Es feliz el que soñando muere.
Desgraciado el que muera sin soñar
(Rosalia De Castro).
Ay María José, y yo que pensé que esperabas a esta hora para colgar algo erótico jajjajaj.Buenismo tu microrelato, mis aplausos a tu ingenio y un abrazo.
Un relato misterioso con un final sorprendente. Gracias por hacerme reír.
Nooo lyly, es que a veces las sensaciones pueden dar lugar a confusiones jajaja.
Gracias por leerlo y dejar tu simpática huella.
Un beso.
(Rosalia De Castro).
Hola Antonio, me alegra que te haya hecho reír.
Muchas gracias por tu compañía.
Un abrazo, amigo.
(Rosalia De Castro).
Ufff....solo leerte, ya me pico la nariz, jajajja
Mi querida Maria José, bello pasar siempre por tu rincón!!
Besos mil...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Jajaja, estupendo tu ingenio querida amiga. Me ha encantado.
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
Luis Alfaro
jajaja...original manera de expresar lo que es estornudar.
Me gustó...Saludos y abrazos para tí.
jajajaja muy bueno María José. Qué buena descripción de lo que ocurre cuando pasa algo tan cotidiano.
Saludos
Xilos
http://elmurodexilos.blogspot.com/
© Xilos. Todos los derechos reservados. Registro de la Propiedad Intelectual -Safe Creative-
Jajajja, muy bueno tu micro MJ… Nos erizas la piel para después soltar un gran estornudo…¡fantástico ingenio! ATCHISSSS, digo… besitossssssssss
Marcadores