Qué bonito final, Fabi. Y tierno, y suave y....
Me encantó.
Abrazos, preciosa.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

*Partida*
Tras los cristales de la ventana se lo veía… cabellos ensortijados y en sus manos una guitarra. Las melodías brotaban dolientes desde el corazón de madera y una pequeña lágrima luchaba por aflorar de aquellos ojos color miel. Ya lo había llorado todo, después que la vio marchar por aquel sendero pétreo de la casa que había abrigado su tierno amor.
-Jamás podré olvidarla –pensaba el trovador mientras seguía desgarrando su alma con el recuerdo de su amada. Todavía podía sentir su perfume…
De pronto escuchó un golpeteo. Acudió sin fuerzas y advirtió un rostro familiar que le expresó:
-Cariño mío, no podía vivir sin ti.
Fabiana Piceda
Qué bonito final, Fabi. Y tierno, y suave y....
Me encantó.
Abrazos, preciosa.
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)
susi-underground.blogspot.com

Qué sorpresa no???
Vaya, lo que nos tenías preparado.... Un relato que es un verdadero placer de leer e imaginar, realizado a la usanza de los buenos poemas, con una autora que practicó al Microrrelato, y de hecho ha demostrado un texto formidable, lleno de cosas que se dicen y cosas que no se dicen.
Fabiana, a cada día eres más profesional, amiga. Casi me abruma tu calidad... Jaajajaja.
Un beso, grandiosa amiga.
.................![]()
------------------------
Estelar. (Javier Callejo)
EL LOCO DE LOS CARAMELOS:
http://lalunadeestelar.blogspot.com/
Hermoso relato mi querida Fabianita, trajo a mi mente un recuer5do muy doloroso para mi.
Bella obra. Besos. Te quiero.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Precioso relato mi querida Fabi!!
Hermoso final, ya ves, dicen que el amor siempre triunfa....ainsssss....bueno, casi siempre.
Un placer leerte Fabi.....besos mil...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
El corazón de madera resuena con el corazón de verdad. Hermoso relato con un final feliz.
Salud y ventura, amiga.

Que puedo decir, suele suceder supongo. Un gusto leerte y espero verte mas seguido por aquí. Suerte!
Me encantan cuando acaban bien...
Vés... una bella y romántica prosa...
Un besazo.
MIEL
"Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
MIEL
Deberías venir alguna vez a España. Ese día, que sea en el festival del cante hondo de la Unión... Después, el sentido de las cosas hermosas, se miden por otra vara.
Gracias. Sabes como cultivar la belleza.
Marcadores