Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Tu profundo acorde

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FFA500'><span style='color: #0000FF'>Mave</span></span>

Por Favor Vota los Poemas!!

Tu profundo acorde

* * *

Toma un suspiro mío para tu respiro, que no hay nada que ocurra en vano, para sentir el fértil cansancio de subrayar la vida hasta verme plena, en forma sin materia. Guárdate íntegro tal y como yo te veo, enséñame las palabras en que aprender lo que no sé, muéstrame los deseos que quieren sonreír y no pueden.
    Que las lágrimas sin dueño estén ausentes, que se esfumen como el sueño en el insomne. La tristeza, a la deriva, se va desvaneciendo, rompamos pues la palpitación de su forma, que suma noches, que resta sueños, presagios hibernados en la desolación que usan veneno como aroma de flores.
    Hay cosas que al nombrarlas, pisotean los momentos, por eso, quiero conservar los instantes como nos inundan en este lapso encima del mundo, y sentirte hecho de aire, de hierba muy verde, escribirte páginas en blanco sin comas, ignorando el plus ultra impenetrable, mirando a la sensatez con impávido cinismo.
    Recordaba no sé qué antiguas inocencias, de despertar sin sueño en otro mundo sin saber dónde, cuando, ni cómo morí, forjando cada empeño de ser capaz de volver, y cuando, a punto ya de no ser, me detuve a escuchar la reverberación del eco de tu profundo acorde.

* * *

Me parece muy bonito, me encantan sobre todo la primera y última frases... Llega hasta el fondo.

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FFA500'><span style='color: #0000FF'>Mave</span></span>

Cita Iniciado por Cuandoleasestosonrie Ver Mensaje
    Me parece muy bonito, me encantan sobre todo la primera y última frases... Llega hasta el fondo.
    Muchas gracias compañer@ por pararte a comentar, de veras que se agradece encontrar respuesta a algo que se comparte con todos los que quieran leerlo.
    Veo que también eres nuevo como yo. Bienvenido.
    Un saludo

Miembro Sobresaliente Avatar de MIEL

Me ha encantado tu prosa... intensa y profunda.....
    Destaco el cierre...."me detuve a escuchar la reverberación del eco de tu profundo acorde"
    ¡¡Fantástico¡¡
    Mi bienvenida.
    Un beso.
    MIEL.
    "Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
    MIEL

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF0000'>El uy uy uy</span>

hay cosas que al nombrarlas pisotena los momentos.... cuanta poesìa me deja con esta lìnea

me ha encantado su prosa

salu2
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

Cita Iniciado por MIEL Ver Mensaje
    Me ha encantado tu prosa... intensa y profunda.....
    Destaco el cierre...."me detuve a escuchar la reverberación del eco de tu profundo acorde"
    ¡¡Fantástico¡¡
    Mi bienvenida.
    Un beso.
    MIEL.
    ¡Gracias mil Miel!
    Me había despistado contestarte, así como a uy uy uy, así que ahora lo reparo
    ¡Un abrazo!

Cita Iniciado por El uy uy uy Ver Mensaje
    hay cosas que al nombrarlas pisotena los momentos.... cuanta poesìa me deja con esta lìnea

me ha encantado su prosa

salu2
    ¡Gracias! Me alegra que te gustara mi prosa. El gusto es recíproco.
    Te sigo leyendo.
    ¡Saludos!

" Que nada hay que ocurra en vano..." es verdad todo tiene su razón de ser.
    Un gusto dejarte mis huellas en esta prosa.
    Saludos...siempre.

Cita Iniciado por gael Ver Mensaje
    " Que nada hay que ocurra en vano..." es verdad todo tiene su razón de ser.
    Un gusto dejarte mis huellas en esta prosa.
    Saludos...siempre.
    Gracias Gael. Ahora pienso que es verdad, otras, en circunstancias adversas, creí que no era así.
    ¡Saludos!

+ Responder al Tema

Marcadores