Me parece muy bonito, me encantan sobre todo la primera y última frases... Llega hasta el fondo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Toma un suspiro mío para tu respiro, que no hay nada que ocurra en vano, para sentir el fértil cansancio de subrayar la vida hasta verme plena, en forma sin materia. Guárdate íntegro tal y como yo te veo, enséñame las palabras en que aprender lo que no sé, muéstrame los deseos que quieren sonreír y no pueden.
* * *
Que las lágrimas sin dueño estén ausentes, que se esfumen como el sueño en el insomne. La tristeza, a la deriva, se va desvaneciendo, rompamos pues la palpitación de su forma, que suma noches, que resta sueños, presagios hibernados en la desolación que usan veneno como aroma de flores.
Hay cosas que al nombrarlas, pisotean los momentos, por eso, quiero conservar los instantes como nos inundan en este lapso encima del mundo, y sentirte hecho de aire, de hierba muy verde, escribirte páginas en blanco sin comas, ignorando el plus ultra impenetrable, mirando a la sensatez con impávido cinismo.
Recordaba no sé qué antiguas inocencias, de despertar sin sueño en otro mundo sin saber dónde, cuando, ni cómo morí, forjando cada empeño de ser capaz de volver, y cuando, a punto ya de no ser, me detuve a escuchar la reverberación del eco de tu profundo acorde.
* * *
Me parece muy bonito, me encantan sobre todo la primera y última frases... Llega hasta el fondo.
Me ha encantado tu prosa... intensa y profunda.....
Destaco el cierre...."me detuve a escuchar la reverberación del eco de tu profundo acorde"
¡¡Fantástico¡¡
Mi bienvenida.
Un beso.
MIEL.
"Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
MIEL
hay cosas que al nombrarlas pisotena los momentos.... cuanta poesìa me deja con esta lìnea
me ha encantado su prosa
salu2
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
" Que nada hay que ocurra en vano..." es verdad todo tiene su razón de ser.
Un gusto dejarte mis huellas en esta prosa.
Saludos...siempre.
Marcadores