Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Aprender con libertad

Por Favor Vota los Poemas!!

Aprender con libertad

Me han pedido volver por un futuro, por una vida, por un nivel social.
    La garantía de estas cosas no es para siempre, dura menos de lo pensado, el mínimo, casi nada.

Si yo entendiera el volumen de esos libros y caminara en busca de ellos lo sabría pero, creo en mí, en lo que vivo, es lo que escribo.
    Aunque paresca tedioso el entendimiento, la inteligencia es necesaria,
    aunque se vista de asesina para ahogar a muchos y sacar a flote a otros.

No es duro ni siquiera díficil,
    el problema son ese montón de mediocres que se han hecho protagonistas de su profesión y antagonistas de sus estudiantes.
    Han creído que son merecedores de respeto sin darlo y se hacen dueños del placer al humillar.

Sin la calma perfecta para hacer su trabajo fingen demostrarlo imponiendo órdenes que nada ayudan al crecimiento de aquel futuro excelente.
    Estudio en contra de su sistema y arde en mí las ganas de gritarlo. No se tacha a nadie de bruto por no saber embotellar o comprender la confusión que escribiste en un papel.

Como se han ganado un título se han creído inmortales, se les olvidó que lo que soy, fueron. Si nuestro futuro estuviera compartido con la humildad de unos pocos fuera un gusto participar, gracias a enseñadores de calidad habemos estudiantes luchando por una libertad.

Vaya, pues tengo que darte la razón. La importancia del trabajo de educador no muchos de sus integrantes la valoran.
    No sé si antes tuvieron vocación y se la mataron, o no la conocieron. Pero si no fuera por algunos nombres concretos que siempre
    estarán en mi memoria, yo tampoco me hubiera interesado por el mundo de los libros.
    Hay que aprender siendo críticos... y en libertad, claro que sí.
    Un saludo.
    “Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)

susi-underground.blogspot.com

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Creo que la educación en muchos países arrastra graves dolencias, (en Europa también el supuesto " Primer mundo" ), he visto una ausencia de pedagogía, una ausencia de decencia, una ausencia de mística y vocación en muchos docentes, no se debe generalizar, pero son tan pocos los que realmente cumplen con su rol como debe ser.
    Y es lamentable que nuestros hijos y jóvenes estén en manos de "deformadores", que en vez de formar, deforman.
    Pero es lo que hay en muchos centros educativos. El diploma se lo sacaron en una caja de jabón, pasaron por la Universidad pero la Universidad
    no pasó por ellos.
    Un gusto haberte leído.
    Besos.
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    Excelente amiga, trazos muy reales tiene tu bella obra.
    Felicitaciones. Besos con todo mi cariño.
    BIENVENIDA.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Cita Iniciado por Yaneth Ver Mensaje
    Excelente amiga, trazos muy reales tiene tu bella obra.
    Felicitaciones. Besos con todo mi cariño.
    BIENVENIDA.
    Muchas gracias! Besos

La Educacion es esencial en la vida de todos nosotros pero, se esta viendo afectada por supestos educadores que solo quieren imponernos lo que ellos piensan.

La educacion es la espina dorsal de todo.

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    Hermosas letras Jen, soy docente y sé lo que cuesta enseñar, tal vez soy demasiado buena con mis alumnos por eso a veces tengo algunos problemas de disciplina, jejeje, es que no puedo ser un general... Puede ser por eso que muchos se escudan con esa cara seria para poder dominar a los chicos, que cada día están más "terribles"... El trabajo de la escuela es cada día más difícil...
    Saludos cordiales para ti

Cita Iniciado por Fabiana Ver Mensaje
    Hermosas letras Jen, soy docente y sé lo que cuesta enseñar, tal vez soy demasiado buena con mis alumnos por eso a veces tengo algunos problemas de disciplina, jejeje, es que no puedo ser un general... Puede ser por eso que muchos se escudan con esa cara seria para poder dominar a los chicos, que cada día están más "terribles"... El trabajo de la escuela es cada día más difícil...
    Saludos cordiales para ti
    Es muy dificil lose pero, cuando se tienen tantos problemas en la universidad que estudias te das cuenta que no nos queda mas que luchar por tu educacion que no es un privilegio sino un derecho.

Miembro Sobresaliente
    Moderador Poesía Infantil

Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_FFFFFF'><span style='color: #0000FF'>Fabiana</span></span>

Entradas de Blog
    4
    Cita Iniciado por JenMG Ver Mensaje
    Es muy dificil lose pero, cuando se tienen tantos problemas en la universidad que estudias te das cuenta que no nos queda mas que luchar por tu educacion que no es un privilegio sino un derecho.
    Claro, te entiendo

+ Responder al Tema

Marcadores