Muchas gracias, Jero.
No sabes cómo me animas.
Un abrazo.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Lyliam, sólo nos damos cuenta de lo maravilloso cuando nos falta.
Hay que agradecerlo constantemente.
Besos, tanguera.
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)
susi-underground.blogspot.com
Muchas gracias, Jero.
No sabes cómo me animas.
Un abrazo.
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)
me ha gustado harto su poema, felicidades
salu2
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
Evocar esa risa que hizo nido en el alma, es eternizar la esencia del otro en uno.
Preciosos versos, susi underground. Un gusto el recorrerlos.
Abrazos.
Hermoso y original poema, Susi, lejos de lo que suele considerarse habitual en este tipo de evocaciones, me gusta eso que dices de " Pero mantengo lo mismo que cuando por primera vez / me rozó el aire de tu risa". Siempre original, Susi, incluso cuando abordas los tópicos más socorridos.
Un saludo, y continúa con tu frenética creatividad.
Como un pájaro en el alambre,
como un borracho en una ronda nocturna,
he intentado ser libre, a mi manera.
(Leonard Cohen)
http://vampirosypoetas.blogspot.com/
Siempre a sus órdenes, don UY.
Besotes.
Gracias, Filan.
Un abrazo hasta donde te encuentres.
Jajajaaaa... es que a mi el estrés me anima a escribir.
Valoro enormemente todo lo que me comentas.
Un beso.
Soberbio, Susi, incluso un tema tan socorrido, no me mires, por favor, lo llenas de originalidad y dices cosas que requieren nuestra atención; "tan abierta / como la puerta del infierno me espere" donde llevas la hipérbaton al límite o "de ritmo tranquilo de tu barco navegando a sotavento" Siempre juguetona, incluso traviesa, dinamitando el sentido de las palabras, para dejarnos un poema excelente.
Un abrazo.
Como un pájaro en el alambre,
como un borracho en una ronda nocturna,
he intentado ser libre, a mi manera.
(Leonard Cohen)
http://vampirosypoetas.blogspot.com/
Es que soy exagerada para todo, Efe, qué le voy a hacer...
En serio, poeta. Muchas gracias por tu apoyo y compañía.
Un besote.
Marcadores