Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima
Resultados 41 al 50 de 55

Tema: Es solo Rock, pero me gusta.

Justo en la página anterior hablo de Génesis, pero siempre es un placer volverlos a escuchar.

Emerson, Lake & Palmer (también conocida como ELP) fue una banda inglesa de rock progresivo que alcanzó su mayor popularidad en década de 1970, vendiendo más de 35 millones de discos y realizando multitudinarios conciertos. La espectacularidad de sus grabaciones y presentaciones los pusieron a la altura de las grandes bandas y los hicieron legendarios. El trío, al mismo tiempo, preparó el camino a otras bandas progresivas a la difusión del género pasando de una especie de gueto musical a convertirse en un fenómeno radiofónico.
    Dentro de la explosión progresiva de la Gran Bretaña de finales de los años 60, el trío Emerson, Lake & Palmer se convirtió en uno de los nombres más significativos y de mayor éxito comercial del virtuoso estilo caracterizado por la amalgama entre rock, jazz y música clásica que ponía de manifiesto el talento instrumental de sus protagonistas. El terceto, formado en el año 1970, estaba compuesto por tres conocidos músicos de la escena británica: el teclista Keith Emerson (proveniente de The Nice); el bajista, guitarra y cantante Greg Lake (proveniente de King Crimson); y el batería Carl Palmer (proveniente de Atomic Rooster). Con tal espléndido currículum era lógico que la nueva banda atrajera la atención tanto de la prensa como del público.

Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
    Luis Alfaro

Que buenisimo que era este grupo de los 70-80. Journey es una banda musical de Rock creada en 1973 en San Francisco, Estados Unidos, por el teclista Gregg Rolie y el guitarrista Neal Schon, integrantes originales de Santana. De estilo rock progresivo en sus inicios, fue cambiando a un estilo más comercial y melódico con la incorporación del vocalista Steve Perry en 1978, quien con su voz convirtió a la banda en una de las más destacadas de los 70.

Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
    Luis Alfaro

Miembro Sobresaliente Avatar de Filan

Muy poquito escuché de Emerson, Lake & Palmer. Gracias Atamar por compartir su música!
    Encontré este tema de ellos, también para compartir.
    Abrazos, amigo y poeta.

Estupendo el tema elegido de Journey!

America, un grupo de es un grupo musical angloestadounidense de folk rock, cuyos componentes originarios fueron Gerry Beckley, Dewey Bunnell y Dan Peek. La banda tuvo gran popularidad entre los comienzos de 1970, hasta los inicios de los 80. Sus canciones más conocidas han sido: A Horse with No Name, Sister Golden Hair, Ventura Highway, Tin Man, I Need You o You Can Do Magic, entre otras. Siete de sus álbumes fueron producidos por George Martin, el famoso productor de los Beatles.

América fue un gran trío. Su gran éxito es el que pones, pero tienen temas muy buenos. Oye que buena es esta.

Luis Alfaro

En los finales de los años ochenta y principios de los noventa han sido descritos por la industria de la música como el período en el que Guns N Roses "sacó una rebeldía hedonista y revivió la actitud punk impulsada por el hard rock, con referencias de los primeros álbumes de los Rolling Stones".

Luis Alfaro

Miembro Sobresaliente Avatar de MIEL

Buenísimas aportaciones.... y me quedo un poco retraída por vuestros amplios conocimientos... Atamar y Filan.
    Casi todas forman parte de mis grupos y cantantes preferidos....

Hoy pondré dos grupos que por su peculiaridad en un subgénero del rock alternativo...el "Grunge" derivado del indie rock y surgido a finales de los 80 merecen tener su espacio...

Pearl Jam....

Y Nirvana....Fué una pena la malograda desaparición prematura del solista del grupo "Cobain".....

Un abrazo compañeros rockeros.....
    ¡¡Qué siga la marcha¡¡¡
    Un beso
    MIEL
    "Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
    MIEL

Muy bien amiga Miel, pero con tus aportaciones seguimos contando.

Dire Straits fue una banda de rock británica, fundada en 1977 por Mark Knopfler (guitarra y voz), David Knopfler (guitarra), John Illsley (bajo) y Pick Withers (batería), con Ed Bicknell como director. Fue disuelta en 1995.

Luis Alfaro

Elton John & Jennifer Rush "Flames of Paradise"

Última edición por Atamar; 03-12-2012 a las 08:29 PM

Luis Alfaro

Este tema es buenísimo, Atamar. Gracias por traer a Dire Straits.

+ Responder al Tema
Página 5 de 6 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 ÚltimaÚltima

Marcadores