Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: LLenar soledades..

Miembro Sobresaliente Avatar de MIEL

Por Favor Vota los Poemas!!

LLenar soledades..

De la locura de una noche de ciego amor, sin sentimiento, ese que sólo entiende de gemidos , sudores y palabras deshonestas, nació su ansia por lo proscrito y prohibido. Un buscar desmesurado de palabras vacías de contenido profundo, con que adornar las frías sábanas, para que la noche no pesara en vacios…

Miradas de fuego encendido, pícaros guiños, roces ardientes con que embalar de papel de fumar, tristes suspiros de soledad.

El tiempo pesaba en los surcos de esa piel, otrora tersa, acostumbrada a sinceros cantos. Le llegó el momento de imaginar que lo banal llenaba su vida y se alimentó de pobres promesas entre sombras, velas, playas desiertas y máscaras de arlequines sonrientes…

Emprendió carrera, tras cualquier insinuación de elogio de un rostro que oliera a “pachulí”.

Después de una esgrima carnal, soñando con idílicas muestras de ternura, su cuerpo dormitaba largas horas, mientras su corazón moría poco a poco, entre tristes recuerdos del pasado, lágrimas de soledad, y añoranza de aquel amante dulce y tierno que se perdió en el tiempo, antes de que las hojas cayesen, la piel se arrugase, y el amor se secase….como dice la canción, “….de tanto usarlo”.

MIEL
    Última edición por MIEL; 01-30-2012 a las 10:14 PM Razón: Corregir, me comí una "r"...
    "Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
    MIEL

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF0000'>El uy uy uy</span>

me ha encantado, saludines
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    "Una noche de ciego amor"
    Excitante ajjajajajaja, me encantó tu prosa.
    Besos con todo mi cariño.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

orales!!! que chido. un placer leerle, un fuerte abrazo.

Aplausos Miel, muy buen relato amiga, un placer pasar a leerte poeta, mis abrazos, como siempre.

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Al leerlo pude ver las escenas y también sentir las emociones del relato.
    Un gusto leerte Miel. Muchos besos.
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

El amor es el único puente que junta las orillas de dos soledades, sin destruirlas. Pero claro ella sólo amaba con el cuerpo..olvidándose del corazón y el alma.
    Un gusto Miel acercarme a sus letras.
    Saludos...siempre.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Cita Iniciado por MIEL Ver Mensaje
    De la locura de una noche de ciego amor, sin sentimiento, ese que sólo entiende de gemidos , sudores y palabras deshonestas, nació su ansia por lo proscrito y prohibido. Un buscar desmesurado de palabras vacías de contenido profundo, con que adornar las frías sábanas, para que la noche no pesara en vacios…

Miradas de fuego encendido, pícaros guiños, roces ardientes con que embalar de papel de fumar, tristes suspiros de soledad.

El tiempo pesaba en los sucos de esa piel, otrora tersa, acostumbrada a sinceros cantos. Le llegó el momento de imaginar que lo banal llenaba su vida y se alimentó de pobres promesas entre sombras, velas, playas desiertas y máscaras de arlequines sonrientes…

Emprendió carrera, tras cualquier insinuación de elogio de un rostro que oliera a “pachulí”.

Después de una esgrima carnal, soñando con idílicas muestras de ternura, su cuerpo dormitaba largas horas, mientras su corazón moría poco a poco, entre tristes recuerdos del pasado, lágrimas de soledad, y añoranza de aquel amante dulce y tierno que se perdió en el tiempo, antes de que las hojas cayesen, la piel se arrugase, y el amor se secase….como dice la canción, “….de tanto usarlo”.

MIEL

Miel
    Hermosa narrativa que narra como la muerte de un sueño
    todos los aplausos y mi cariño
    Ana
    http://www.monosilabo.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=2762&dateline=1310343  850
    Ana Cevallos Carrión
    Todos los Derechos Reservados
    Certificado No. 1106110417383

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    1
    Muchas emociones juntas, sentimientos encontrados, claras imágenes
    se dejan ver, es precioso lo que has escrito, Felicidades!!! te dejo un
    saludo y un abrazo con todo mi cariño, Besos, me encantó leerte.

Miembro Sobresaliente Avatar de MIEL

Cita Iniciado por El uy uy uy Ver Mensaje
    me ha encantado, saludines
    Gracias chiquillo...a mí me ha encantado tu compañía..
    Un beso.
    MIEL.
    "Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
    MIEL

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores