Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Ya no

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF0000'>El uy uy uy</span>

Por Favor Vota los Poemas!!

Ya no

Cuando ella se sentó al pie de la cama a mirarlo, creyó verlo enorme, casi no lo reconoció y ello provocó que su tristeza se hiciera aún más dolorosa, si hubiera podido llorar o arrancarse el corazón lo habría hecho en el acto sin pensarlo.

No podía soportar esa escena, ante su mirada se veía todavía tan pequeño, tan hermoso y desvalido, daba una ternura inmensa verlo acostado con su cabello ensortijado, su carita llena de miedo cubierta por aquella sábana blanca y sus ojitos cerrados.

Se acerco a su niño un poco más, le quitó de la carita la sábana, le acaricio con sus dedos la frente helada y los labios color de cirio que ella recordaba rojos como la granada.
    El niño mojó la cama, murmuró un padre nuestro y dijo; sí en verdad eres mi madre como dices, vete, ya no me aterrorices, tú en vida me enseñaste que los fantasmas no existen.

Uy uy uy ® 2.7.10
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

orales!!! se la saco con este relato!!! carajos, aplaudirle es poco. un fuerte abrazo.

Extraordinario relato, me atrapó su letura. Lo felicito.
    Muuuy bien

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Un relato que se las trae de verdad! Un gusto leerte siempre.
    Besos!
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    Eres mágico. Besos.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

ja ja ja muchas gracias salu2
    Cita Iniciado por excomulgado Ver Mensaje
    orales!!! se la saco con este relato!!! carajos, aplaudirle es poco. un fuerte abrazo.
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

Las historias con giros inesperados me gustan mucho, Uy, este sorpresivo final me ha parecido fantástico… que vengan a visitarte del mas allá no debe de ser demasiado agradable y menos para un niño… me gusta como escribes, a mi modesto parecer lo haces de fábula… besitos.

Eres único a la hora de provocar emociones, las que quieras...
    Qué manera más bella de decirlo. Qué pena.
    Abrazos, don.
    “Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)

susi-underground.blogspot.com

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_9400D3'>maria jose</span>

Entradas de Blog
    6
    Uy, uy uy, muy bueno, sí señor, me ha gustado tu relato.
    Un abrazo.
    Es feliz el que soñando muere.
    Desgraciado el que muera sin soñar
    (Rosalia De Castro).

Muchas gracias, salu2
    Cita Iniciado por Victor Ríos Ver Mensaje
    Extraordinario relato, me atrapó su letura. Lo felicito.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores