Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-

Iniciado por
Ayauh
La vida es esto que tenemos cada día al despertar y de la cual debemos ser agradecidos.
Buenas letras Amadeo, un gusto recorrerlas.
Besos.
Hola Ayauh: Efectivamente cada día es un despertar, unos nuevos pasos y nuevas ilusiones,
o en su defecto, escribir y leer versos. Un abrazo. Amadeo.
-
... sí, sin duda alguna se trata de un magnífico despertar el contenido de este hermoso poema, Amadeo, pues describe perfectamente muchos de los aspectos fundamentales de los seres humanos: saber quién es, de donde viene y hacia dónde se dirige; muy, muy interesante y lo celebro, amigo; un saludo; Orión
-

Iniciado por
Filan
Despertar y en el despertar, vivir la vida en intensidad de conciencia, de juventud y trascendencia.
Muy bella profundidad en tus versos,Amadeo.
Abrazos.
Hola Filan: Así es, a pesar de muchos factores en contra que la hacen anodina y rutinaria.
Un abrazo. Amadeo.
-

Iniciado por
Yaneth
Excelente la degradación que haces con tus versos, eso no es fácil de lograr,
debe existir la concatenación de símbolos. Me encantó. Besos con cariño.
Hola Yaneth: He intentado descifrar la degradación que hago con mis versos y sí es
excelente, aun lo entiendo menos, en fín, si al final te encantó, yo satisfecho. Un abrazo. Amadeo.
-

Iniciado por
sercas812
este texto tiene en sí una buena reflexión que me ha gustado mucho. Saluditos.
Hola amigo sercas: Es un placer leer tus comentarios. Un abrazo. Amadeo.
-

Iniciado por
Maru Aparicio
Amadeo: Perdonasme que haya equivocado el nombre. Lo que le digo a Fabiana, menos lo de los mensajes es para ti. Perdona Un abrazo MARU
Hola Maru: Un placer que una poeta como Tú pase por mis letras. Un abrazo. Amadeo.
-

Iniciado por
excomulgado
"Dice un poeta, debes soñar
soñando, de la vida puedes gozar.
A un joven quise preguntar
"paso tío", tú también puedes pasar."
vientos!!! me late. un fuerte abrazo.
Hola excomulgado: Me gustan tus latidos. Un gran abrazo. Amadeo.
-

Iniciado por
eledendo
... sí, sin duda alguna se trata de un magnífico despertar el contenido de este hermoso poema, Amadeo, pues describe perfectamente muchos de los aspectos fundamentales de los seres humanos: saber quién es, de donde viene y hacia dónde se dirige; muy, muy interesante y lo celebro, amigo; un saludo; Orión
Hola eledendo: Y sí lo sigues leyendo, el final es de sorprendente conclusión y no es publicidad.
Un abrazo. Amadeo.
-
Buena poesía, tanto que hasta a Sercas le gustó jajjajajaj, mis aplausos Amadeo, un placer leerte en esta obra llena de interrogantes y diferentes respuestas, me gusta tener de donde elegir, mis aplausos poeta amigo, y un abrazo.
-

Iniciado por
lyliam
Buena poesía, tanto que hasta a Sercas le gustó jajjajajaj, mis aplausos Amadeo, un placer leerte en esta obra llena de interrogantes y diferentes respuestas, me gusta tener de donde elegir, mis aplausos poeta amigo, y un abrazo.
Hola lyliam: Siempre me resulta un placer que me leas y me comentes. Un abrazo. Amadeo.