Casi te tengo que decir lo anteriormente expuesto. hay estructura, hay verso, y hay definición marcando lo que cuentas.
Fijate en que la composición es casi como un soneto.
Marcas dos estrofas en cuatro y un final en siete, probablemente porque este verso, sobra :"al Leviatán que agoniza", y el porqué, está en que utilizas "Leviatán" como única palabra aguda integrada en una estructura completamente "llana".
Te lo digo como amigo, no te lo tomes a mal. Besos, animo y adelante.
Gracias amigo, me encanta leer las observaciones que haces, aprendo mucho de ellas, ya sabes que no sé nada de formas, pero contigo voy aprendiendo
ya algo, mil gracias por eso, y no me tomo a mal, al contrario me gusta que me dejes tu parecer, un gran beso y mil gracias por pasar.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
preciosa poesia con un dejo de reclamo a la vida y a ese poeta que te robo el corazon saludos amiga y tu poesia como siempre me dejo encantado en toda su estructura.
Mil gracias Taz, es un gusto verte por estas letras, muchos besos.
No sé, Ayauh, a quien van dirigidos tus versos. Parece tan fácil la poesía, y, para quien la escribe es siempre tan complicada, tan difícil es arrancar lo que verdaderamente se siente. Luchas en ese universo tuyo que se viste de nostalgia en los últimos versos.
Como un pájaro en el alambre,
como un borracho en una ronda nocturna,
he intentado ser libre, a mi manera.
(Leonard Cohen)
No sé, Ayauh, a quien van dirigidos tus versos. Parece tan fácil la poesía, y, para quien la escribe es siempre tan complicada, tan difícil es arrancar lo que verdaderamente se siente. Luchas en ese universo tuyo que se viste de nostalgia en los últimos versos.
Sabes amigo? mi poesía no la dirijo a nadie en especial, escribo para mi, para lo que siento, para mis sueños, esperanzas, deseos,
para recrearme en ella y sentir la vida que palpita en cada letra.
Mil gracias por la visita, muchos besos.
Sigo el camino y la vida , sin condiciones...sólo voy por él
Iniciado por Ayauh
Se me nota que te pienso,
que te quiero desde lejos,
que me vencen tus letras
tus poemas y tus versos.
Poeta de luz, maestro de letras,
dónde has escondido la prosa de tu voz?
dónde tus fonemas sublimes?
Dónde tus manos serenas?
Te has borrado con los años,
se han vuelto amarillas las cartas de antaño,
quizá algún día regreses a mí,
a los poemas abstractos,
al Leviatán que agoniza,
a la vida sin sentido,
al mundo en que habito.
Palpita un corazon lleno de amor y tristeza. Afloran los mas puros sentimientos....los suspiros derraman tus versos. Excelentes inagenes de colores y amores. Un abrazo con mucho cariño......Te doy un 10
Marcadores