Cuánta ternura en los eternos versos que tejió y sigue tejiendo tu bella alma, Luna!
Un encanto de poesía, para disfrutarla mil veces.
Besos.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Que en el hueco de mis manos yo besaba
y los alzaba rozando los trigos del alba.
Precioso mi querida Valentina!!
Bello es leerte siempre, pues dejas un toque sutil siempre en tus letras .
Un beso enorme....t.q.m.![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
Cuánta ternura en los eternos versos que tejió y sigue tejiendo tu bella alma, Luna!
Un encanto de poesía, para disfrutarla mil veces.
Besos.
Preciosos versos. Cómo no recordar esos versos si inspiran estos tan hermosos?
Muchos besos.
" Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono
Bello, bello, amiga, siempre un encanto leerte, mis cariños siempre
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Gran poema. Utilizas la melancolía extrema para ensalzar cada poro de la niñez; ensucias un poco el presente, para dar cabida a un pasado lleno de maravillosos sueños. La vida, es mala a veces, pero el destino, se labra cada hora, cada minuto, cada segundo en el que unos ojos, quieren seguir mirando el mundo girar.
En este poema, has estancado esa mirada y has dado un paso atrás... Reflejas miedo. Lo escondes de maravilla entrelazado en los versos, pero ahí está, acechando desde su sombra...
No te rindas. Sé corazón abierto y triunfa. Que no te abatan mis palabras.
Es grande; en él, olvidas lo que hay de aprendizaje y pasas a dar fe de tu estilo. Me ha gustado. No lo dudes nunca. Es muy bonito y podría dar vida a un sin fin de cosas bellas en compañía de otros poemas.
Gracias por la lectura.
Marcadores