Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: cinco minutos.

Por Favor Vota los Poemas!!

cinco minutos.

Marposa” es tu nombre clave…
    Pues siempre te dije, que eres como esos angelitos con alas -que vuelan de flor en flor-
    ¡y yo soy tu taz! …Ese pequeño demonio feo pero de gran corazón, que daba vueltas como poseído destruyéndolo todo.
    ¿Cuantos años han pasado?
    Cuantas noches románticas se han tragado los minutos de ese viejo reloj de pared, que te regalo tu mejor amiga el día que por fin dimos el gran salto a nuestro “paraíso, infierno” personal…
    Pero felices de sabernos dueños de un titulo, que era como una carta poder con derechos y todo- como esos que le dan el poder por seis años a los presidentes, después de convencernos que sin duda son la mejor opción para dirigir nuestras vidas.
    A la ruina capitalista disfrazada de buenas intenciones…caray, ¡trecientos sesenta y cinco por quince si que son muchos!
    Me dijiste mirándome con tus ojos de almendra y con ese acento Cora(de Nayarit) herencia de tu tierra costeña… comiéndote las SSSS Como si se tratase de una deliciosa sopa de letras ,!sabes bien que ese acento me pone bien querendón! - mas que escuchar a la maestra de la secundaria en sus clases de francés… Que jamás entendí, pero que me dejaba con una cara de puberto enamorado tirando baba por ella.
    Y te conteste con mi humor acido, ese que en ocasiones te pone de malas y en otras te destornillan de risa …
    -Mi vida- en realidad no se hacen tantos esos -cinco mil cuatrocientos setenta y cinco días – ¡solo fueron para mi cinco minutitos amorcito!...y tu me sonreíste complacida de mi sinceridad- y melosa me tomaste del cuello; rodeándome con tus brazos tiernos dándome un beso juguetón que era el preámbulo a una noche D.E.L.I.C.I.O.S.A…! pero taz tenia que hacer de las suyas!, y el muy bocón le contesto travieso ….
    ¡Cinco minutitos pero bajo el agua! Zazzzzzzz…..
    ¡Y desde hace cinco días no la miro!...
    Bueno, creo que empiezo a mirarla un poco con el ojo menos golpeado que va perdiendo la hinchazón
    Con esos fomentos de árnica que me recomendó el amigo uy uy uy y dice que en diez días quedare como nuevo….. continuara.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    Espero la segunda parte mi querido taz.
    Besos con cariño.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF0000'>El uy uy uy</span>

andele pué, a comé sopa de letras.... le ha quedado muy shido

salu2
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

Bueno Taz, me encantó tu cuento con "continuará" y ya estoy deseando leer mas, un abrazote amigo, no te tardes.

Cita Iniciado por Yaneth Ver Mensaje
    Espero la segunda parte mi querido taz.
    Besos con cariño.
    ok...;. ya esta!!!! saluditos jajaja

Cita Iniciado por El uy uy uy Ver Mensaje
    andele pué, a comé sopa de letras.... le ha quedado muy shido

salu2
    orales carnavalixxx saluditos pues.

Cita Iniciado por lyliam Ver Mensaje
    Bueno Taz, me encantó tu cuento con "continuará" y ya estoy deseando leer mas, un abrazote amigo, no te tardes.
    jajaja ya tenemos la segunda perte ...saluditos mexicanos .

Miembro Sobresaliente Avatar de MIEL

Espero que la hinchazón se te haya pasado ya....y con los ojos como Dios manda puedas escribir la segunda parte.
    Ha estado estupendo...
    Un beso.
    MIEL
    "Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
    MIEL

Miembro Sobresaliente Avatar de Filan

Muy ágil tu prosa, taz! Me ha gustado mucho el sentido del humor que tienes, para salir de todas las cirscunstancias escabrosas.
    Veré la segunda parte.
    Abrazos.

gracias filan

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores