He de decir que gracias a Dios... Prácticamente, casi todo el contenido de este poema, no es mas, que fabulaciones de mi cabeza...Y que tiene muy poco de verdad, aunque entre mis palabras algo de verdad aiga...
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
ABRE TUS OJOS
Cierra los ojos…No digas nada…
No le des a la lengua, oportunidad de cagarla.
Siente ahora esa gota de lluvia,que en tu cara resbala.
Mira como acaricia cada centímetro,
cada milímetro, sin despreciar nada.
Cierra los ojos… ¡¡No pienses!!
Siente, siénteme…
Baila mi mirada en tus mejillas, calentándolas.
Besos etéreos que se evaporan,
Cantándole a tu boca, sin palabras.
Homenajeando a tu alma, sin tocarla.
Cierra los ojos
¡Caya! ¡No hables!...No digas nada.
Siente el amor del alma, de mi alma.
Que te embarga…No me digas que no sientes nada
Son tus ojos el chivato tu cara.
Ser inocuo…Por no decirte mas.
¡No ves que te engaña!
Que entre mentiras te agarra.
Que eres la tranquilidad económica de la casa.
Que no hay verdad, ni amor, ni nada.
¡Idiota! Esclavo de tu nobleza.
Por miedos y por tristezas
Que estas condenando el amor, de verdad,
Sin ataduras, sin contratos, sin recelos…
¿No ves…Abre tus ojos?
Que no has vivido más que sufrimientos,
¡¡¡Que te dejará!!!
Cuando todo vuelva a su cauce de nuevo
El genio tiene que estar siempre en lucha entre las fuertes intuicionesque siente dentro como un volcány la limitación de sus medios de expresión.Es una lucha interior.El resultado siempre es doloroso y no siempre adecuado.
He de decir que gracias a Dios... Prácticamente, casi todo el contenido de este poema, no es mas, que fabulaciones de mi cabeza...Y que tiene muy poco de verdad, aunque entre mis palabras algo de verdad aiga...
El genio tiene que estar siempre en lucha entre las fuertes intuicionesque siente dentro como un volcány la limitación de sus medios de expresión.Es una lucha interior.El resultado siempre es doloroso y no siempre adecuado.
Buena poesía Velera, de mucha " actualidad" por decirlo en alguna forma. Y me alegra que no séa completamente vivencial , es dura la situación y difícil de superar, a veces la cobardía nos destroza la vida. Un abrazo amiga poeta ,siempre un gusto leerte.
Mi querida velera, todo cuanto dejamos fluir tiene múltiples connotaciones ya sean semiològicas o psicológicas, nada se escribe a la azar. Canalizamos inconscientemente, transferimos cierta información en cada palabra que son símbolos con diversos significados y que armando como un rompecabezas dilucidamos el mensaje y la personalidad del autor.
Me encanta tu obra, dejas entrever muchas cosas de ti, de tu manera de sentir, pensar, actuar.
Un placer comentar tu bella letra.
Besos con todo mi cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Una verdad a medias tintas según tus palabras, dicen en mi pueblo que cuando se le da alas a la imaginación, ésta vuela como ave alocada. De cualquier manera, el poema es precioso y eso es lo que valoro con un aplauso.
Besos
Velera, la poesía es así: vivencias o fantasías o alegrías o tristezas..., según nuestro estado de ánimo (numen), no obstante tu nota aclaratoria, has plasmado tu sentir con tintes poéticos. Saludos
Muuuy bien
Mi Querida Mari!!
Sean fabulaciones de tu cabeza, o no, escribes realmente lindo.
Es el alma la que fluye, y de tu alma fluye belleza.
Besos mil Mari...![]()
Los libros son espejos:
sólo se ve en ellos lo que uno ya lleva dentro. ( Carlos R. Zafón ).
La imaginación nos juega a veces malas pasadas, nenita, sobre todo cuando comenzamos a escribir un texto, aunque procuremos que no sea así, siempre terminamos dejando en él los sentimientos que nos embargan...
Besos.
pues tiene su lado amable, que no sea tu vivencia,
pero por otro lado hay mucho de verdad y pasa, y pasa mas seguido de lo que imaginamos,
muchas veces el creer en el AMOR, nos hacemos esclavos de quien creemos nos ama,
saludos y con todos mis carinos
¡Qué vehemencia Velera! Un tema interesante y tu forma de expresión muy original.
¡Saludos!:
Marcadores