La realidad es tan dura, difícil de enfrentar, de asumir mi querida cometa. Pero es algo de lo que no podemos escapar.
Preciosa Octava Real. Felicitaciones. Besos con todo mi cariño.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Que triste tiene que ser
esa amarga realidad,
que nos deja su crueldad
sin cumplir con el deber
de lo que tiene que hacer
en aras de la verdad,
e intenta hacer lo mejor
y sólo deja dolor.
La realidad es tan dura, difícil de enfrentar, de asumir mi querida cometa. Pero es algo de lo que no podemos escapar.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Preciosos versos cometa, tengo unas octavas perdidas por allí, pero no muchas...
Saludos cordiales para ti![]()
La realidad es una verdad a veces dolorosa, sobre todo cuando quien tiene un deber no lo cumple, esto me recuerda a muchos políticos o será que en México estamos en tiempos de eso de verdades muertas, es decir tiempos electorales, bueno me extendí disculpa, un placer leerte poeta poeta, un abrazo hasta tu orilla!
suspirosdelmar...
La realidad, por muy triste que sea, no debe acabar con la esperanza. Buen poema. Te felicito.
Bienvenido al foro.
Si el ser humano fuera mas lal y menos mentiroso,
otro gallo nos cantaría, sobre todo los políticos
que deberian ser los maestros del pueblo,
a malas enseñanzas peores aprendizajes,
a veces las verdades duelen, pero son efectivas.
Abrazos y mi reconocimiento por tu buena octava.
Pues a mi ya me han dicho tantas verdades que una mentirita piadosa me vendría bien jajajjaja, ALTO!! Es una broma antes que comienzen a opinar, aunque estoy casi convencida de que muchos prefieren a veces la mentira, es fácil decir yo voy con la verdad, es fácil decir yo nunca miento, es fácil decir no quiero que me mientan , es fácil. Bueh Cometa me pusiste a funcionar la neurona temprano y me fuí por las ramas, mis disculpas amig@ poeta, me encantan estas octavas reales.
[QUOTE=Yaneth;274641]La realidad es tan dura, difícil de enfrentar, de asumir mi querida cometa. Pero es algo de lo que no podemos escapar.
[Gracias por tu paso y comentario....
Saludos poeta]
La CometaEl viento enloquece.
Fabiana,
gracias por tu paso y comentario.... a ver si encuentro esas octavas tuyas, que supondo extraordinarias.
Saludos poeta
[QUOTE=Marea nueva;276160]La realidad es una verdad a veces dolorosa, sobre todo cuando quien tiene un deber no lo cumple, esto me recuerda a muchos políticos o será que en México estamos en tiempos de eso de verdades muertas, es decir tiempos electorales, bueno me extendí disculpa, un placer leerte poeta poeta, un abrazo hasta tu orilla!
[Gracias por tu paso y comentario...
Saludos poeta]
Marcadores