Gracias Amada por tus palabras pero sigo sosteniendo que de ustedes aprenderé...
Saludos y abrazos.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Gracias a tí, Fabiana.
Me alegra que te haya gustado justamente esa última estrofa ya que allí está la esperanza ( de que con voluntad se puede alcanzar lo que uno pretenda ) que quise trasmitir en el poema.
Saludos...siempre.
Gracias Amada por tus palabras pero sigo sosteniendo que de ustedes aprenderé...
Saludos y abrazos.
Bellos y optimistas tus versos poeta, llenos de energía y de empuje, dan ganas de sacar pecho y avanzar,"peñon al viento" Me gusta como escribes, un placer pasar a leerte,mis aplausos .
“Avanza siempre y allana la ríspida montaña,
que vuestro inclaudicable afán será galardonado
y será orgullo y pendón de vuestra hazaña
la consecución de tu sueño ya realizado”.
Querido Gael.
Donde los sueños nacen, es donde nacemos a la vida, es lo que nos permite seguir en la lucha de la vida intentando conseguir las metas, realizar nuestros planes y hacer realidad nuestros sueños más íntimos… “En las almas de los hombres”.
Los sueños son nuestro puntal básico para creer en la vida, para creer en nuestros semejantes, son los que nos permiten pertenecer a determinados grupos o bien ocupar un espacio en la sociedad.
Los sueños son el motor que nos estimula, los que llenan de luz nuestra mirada y hacen que nuestra alma brille con pureza.
Pues no ha de haber piedra en el camino que nos impida conquistar los sueños llevando como estandarte, la esperanza y como arma, nuestra fe para derrotar a todos aquellos incrédulos que nos deseen hacer creer, que los sueños son irrealizables.
Con fe, optimismo y positivismos, los sueños si se pueden alcanzar y no habrá obstáculo que nos impida llegar a la cúspide de ellos.
Un poema muy positivo, que llena el alma de alegría pues haces comprender que no hay guerra perdida hasta completar todas las batallas. Todo es posible en la vida, sólo hace falta proponerlo y hacerlo con lucha y tesón.
¡Me encantó tu hermosa letra colmada de imágenes motivadoras!
¡Felicitaciones!
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Cecill Scott.
El creer forma parte de una mente amplia,
abierta al entendimiento y a las razones
que nacen de nuestras propias capacidades
de discernimiento.
Cecill Scott.
Gracias totales Elda por tus palabras...
Un abrazo de corazón abierto.
Saludos...siempre.
Gracias Lyliam por dejar tu huella en estas letras.
Saludos y cariños.
Gracias totales , Cecill, por tan acertado y hermoso comentario.
Un gusto sentir tu presencia.
orales!!! que chido, el final genial. un fuerte abrazo.
Gracias Exco...por acercarte a estas letras.}
Saludos cordiales.
le ha quedado de luz
felicidades
salu2
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
Marcadores