Una pasión incontenible llevada a su máxima expresión, unos versos sutiles pero ardientes...¡Bravo!
un enorme abrazo
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
GEMIDOS ALBANOS
Abres mi corola con besos de lluvia,
tu lengua andante expulsa el
néctar de los dioses.
Acaricias mi piel con Céfiro
aliento hasta mis pechos ardientes.
En un revuelo de suspiros
mi boca ensanchas,
tu cintura esculpe
mi Venus en movimientos
telúricos que derraman
sudores entre los muslos sofocantes.
Mis manos en fuego
abrazan tu espalda,
llega galopante la gloria
sobre un manto
de gemidos albanos.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Una pasión incontenible llevada a su máxima expresión, unos versos sutiles pero ardientes...¡Bravo!
un enorme abrazo
¨Soy el que canta,ríe, llora,soy un poeta que cuenta las cuitas propias y ajenas¨
sus manos de fuego escriben buen fuego, me ha latido su poema
salu2
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
Agradecida por la bella gentileza mi querido carlos.
Besos con todo mi cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Como siempre un honor tu compañia. Gracias. Besos.
ay ay ay aya ay...como estamos ehhhh...pasion violenta y carnal.....me encantan tus escritos mi niña....jejeejejej....cariños...te doy un 10..
A m a d a
jajajajjajaj, amiga, eres vitalicia en mi poesia erótica ajjajajaja.
Gracias. Besos . Te quiero.
Marcadores