Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Enamorada

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF0000'>El uy uy uy</span>

Por Favor Vota los Poemas!!

Enamorada

En ocasiones por la madrugada me asomo a la ventana, una ojeada al frente, a cada lado y nada pasa, acaso la sombra de la colegiala enamorada a la que le descubrieron el amor sus padres el día que los tacones le dejaron de repiquetear.
    La miro enamorada caminar flotando, su andar desparrama aroma de miel y mirra cuando agita la cabellera y su mirada traspasa infinitos.

Es seguro que no piensa y menos aún en el futuro, sólo camina eternamente de la escuela a la casa. Cada que la miro siento cual si fuera un eco, una reverberación del tiempo, una postal el sentimiento.

Creo que si el amor no fuera tan ciego el día que murió hubiera visto a tiempo el autobús que la atropelló, por lo menos diez segundos antes.

uy uy uy 30.6.10.

El espejo sabe su trabajo, por ello no es tierno al devolvernos la imagen… ®.

El sueño es la muerte breve en donde descansa la vida… ®

¿acaso una lapida es una china que todo lo hace a la plisa?

.
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

...camina eternamente de la escuela a su casa...que bueno...me gustó tu relato y comparto ese gusto por la narración breve, la historia en unas lineas...enhorabuena y saludos cordiales... orreilli

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    Dejar de leerte es como dejar de soñar.
    Besos mi querido amigo.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Miembro Sobresaliente Avatar de Ayauh

Entradas de Blog
    4
    Impactante micro, muy buen final, desolador también.
    Enhorabuena.
    Besos.
    " Lo siento, perdóname, gracias, te amo". Ho'oponopono

Miembro Sobresaliente Avatar de <span class='glow_FF0000'>El uy uy uy</span>

Cita Iniciado por orreilli Ver Mensaje
    ...camina eternamente de la escuela a su casa...que bueno...me gustó tu relato y comparto ese gusto por la narración breve, la historia en unas lineas...enhorabuena y saludos cordiales... orreilli
    Muchas gracias, salu2
    quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
    Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…

Qué triste y sorpresivo final Uy.. me ha gustado mucho tu micro, aunque deseo de corazón que el amor ciego no nos lleve hasta estos extremos… yo por si acaso siempre mantengo un ojo abierto. Besitos, amigo… Por cierto la China me ha dado recuerdos para ti, jajajj.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Whau!! ¿tan, tan ciego es el amor? que trágico, pero bueno asi dicen que es el amor!! encantada de leerlo Sr uy3!! un cariñoso abrazo!
    suspirosdelmar...

+ Responder al Tema

Marcadores