ojalá se pudiera decir uno; a olvidar y punto.... pero creo que bien se dice que -el verdadero prodigio de la mente es el olvido- (Mario Orlando Hardi Hamblet Breno Benedetti Farrugia)
saludines
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Prometo no olvidar.
Desde la profundidad de mi corazón, allí,
en donde nació mi amor por ti,
dedico estas letras a tu recuerdo.
Para Javier.
¡Buen viaje mi ángel azul!
Mirar tus ojos
y saber que pronto
su brillo morirá,
es sentir derretirse el mundo
en mis manos
que vacías quedarán.
Si un trozo de mi alma
te diera
a cambio de un día más
de vida
no dudaría en entregarla
en una danza de alegría.
Mis pies se hunden
en la desesperanza
de verte partir
y no poder enlazar
tu luz
junto a mí.
Prometo no olvidar
tu sonrisa
que despierta palomas
y aquel arcoíris
que pintaste
para mí,
un día de abril.
Cuando tu ausencia
la extrañen las flores
en las tardes de lluvia,
miraré al cielo y te buscaré
meciéndote con la música
que trae la gran nube gris.
Prometo no olvidarte
y cada noche te buscaré
entre los resplandores
de las estrellas,
porque tu adiós
llenará mi vida de oscuridad.
Yaneth Hernández©
Última edición por Yaneth; 01-26-2012 a las 04:37 AM
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
ojalá se pudiera decir uno; a olvidar y punto.... pero creo que bien se dice que -el verdadero prodigio de la mente es el olvido- (Mario Orlando Hardi Hamblet Breno Benedetti Farrugia)
saludines
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
Promesas y recuerdos a los seres queridos...
Sólo el tiempo mitiga el dolor y la mayoría de las veces pasa demasiado despacio...
Besos.
Qué maravilla mi querida amiga...cómo has expresado la grandeza de tu corazón en éste bellísimo poema, homenaje al amor que sientes por los seres que te rodean y rodearon....Aplaudo tus letras y la pureza de tu pluma....un abrazo enorme poetísa.
Versos tristes, hermosamente tristes, y me voy sin decirte mas nada, que todo está dicho amiga poeta.
Saludos mi querido amigo, siempre es un placer tu compañía. Gracias.
Besos con todo mi cariño.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Querida Yaneth.
Más que poema, son sentimientos vivos de dolor y congoja eterna por la partida de aquel jovencito que tanto quisiste.
Hoy lo recuerdas prometiendo no olvidar su rostro de ángel hermoso, de niño soñador, de compañero de tardes de tormenta, de alegrías y tristeza por el dolor sentido junto a su cama.
Sentimientos que forjaron esta belleza de poema dedicado a un pequeño angelito azul que extendió sus alas para llegar junto al Padre Celestial.
Aplaudo tu entrega, tu amor por los niños y por aquel que necesita de tu mano de amor.
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Cecill Scott.
El creer forma parte de una mente amplia,
abierta al entendimiento y a las razones
que nacen de nuestras propias capacidades
de discernimiento.
Cecill Scott.
Dificilmente se olvida lo que mucho se h llegado a querer, y una vez más sobresale tu corazón,
lleno de bondad, para dar y entregar en el ultimo adios la vida misma, siempre vivirá dentro de ti
en tus recuerdos, en lo que fue su vida y que muchas veces llenaste de alegrías, vivirá en ti siempre,
precioso poema mi niña, Besos y abrazos con todo mi cariño, te quiero.
Me quedé sin palabras...conmoviste mi corazón con esta dedicatoria.
Esta noche oraré por Javier.
Saludos querida amiga.
Sergio.
muy pero muy hermoso. amiga mia un fuerte abrazo.
Marcadores