Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
-
Canción de poetisa
Dedicado con profundo cariño a mi querida amiga lyliam en agradecimiento por su bella amistad. Gracias.
CANCIÓN DE POETISA
Canción de poetisa
que en la delicia
de tu letra nace antiguas
melodías de ágil belleza.
No es cenit la palabra
que encanta como ninfas
en espejos vírgenes,
un prodigio de tu alma mariposa
que revolotea entre juncos
de cristales.
Calca tu mano el cielo
de tersura madrugada
y la nevada de los años
respira entre los pliegues
de tus versos con aroma a cerezos.
Tu inspiración arrebata
el relámpago cobrizo del Olimpo
y en tinta de oro engastado
plasmas la infinitud de tu órbita
fantástica con rutilante cascada.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
-
Miembro Sobresaliente
¡ Cuánta belleza inspira la amistad !.
Felicidades Lyliam, felicidaes Yaneth ...y que vuestra amistad se extienda por siempre hacía las bellísimas regiones del sol que las alumbra.
Yaneth...mi admiración a tus letras y a tu corazón.
Saludos y abrazos a ambas.
Sergio gael.
-
No sé que contestar a tanta maravilla. Porque no puedo creer este regalo , que de tu mente y corazón salgan estos versos para mi , me llenan de esperanza, hoy cuando leía por ahí de lo frías que pueden ser las amistades a traves de internet, cuando intenté defender el hecho de que aquí siempre he encontrado cariño y contención cuando estaba sola, cuando estaba triste. Gracias Yaneth, por terminar de llenar mi copa y desbordarla, por dejar que mi día sea especial , único. Por hacer que me sienta poetisa, por hacerme llorar de alegría.
-
Gracias mi pequeño Sergio por acompañarme en esta dedicatoria muy especial a mi apreciada lyliam.
Agradecida eterno amigo. Besos con cariño. Quien te quiere siempre.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
-
Mi querida lyliam, cuando el interés no se centra realmente en la amistad es cuando
la red se hace de hielo.
He dicho un par de veces que la amistad es lo primordial para mi en esta casa, la poesia sobrevivirá
en cualquier espacio, pero el cariño sincero, la amistad, el apoyo, la motivación y el aprecio no se encuentra a la vuelta de la esquina.
Una letra escrita con humildad y sencillez donde a groso modo expongo mi visión de tu obra y persona.
Gracias por la amistad tan valiosa para mi, es un honor.
Besos. Quien te quiere siempre.
-
Querida amiga, ya me hacia falta leerte, dulce y generosa, poetisa de letras bellas , letras para una bella como lyliam, un cariñoso abrazo para ambas!!
-
vientos!!! le aplaudo a poeta y musa. un abrazo a ambas... no, mejo uno cada una.
-
Bellos versos para una amistad, Yaneth te inspiraste sintiendo de verdad a la otra persona, aunque medien kilómetros, satélites y frios componentes. Mis mas expresivas alabanzas a tu creatividad. Ustedes dos son dignas de calurosos abrazos y besos.
-
Canción de poetisa, canción de amistad, dulce y clara que hace gala en el corazón,
es una belleza mi amiga, un abrazo para cada una, con todo mi cariño, y que esa amistad
crezca y se fortalezca a traves del tiempo, Gracias amiga porque es un regalo precioso,
y asi mismo se valora tu amistad y cariño para cada uno de nosotros los que estamos
cerca de ti, Besos y cariño, corazón.
-
Mi querida Marea nueva, mi letra te extrañaba mucho. Besos. gracias por estar.