Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Canción de poetisa

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    Por Favor Vota los Poemas!!

Canción de poetisa

Dedicado con profundo cariño a mi querida amiga lyliam en agradecimiento por su bella amistad. Gracias.

CANCIÓN DE POETISA

Canción de poetisa
    que en la delicia
    de tu letra nace antiguas
    melodías de ágil belleza.
    No es cenit la palabra
    que encanta como ninfas
    en espejos vírgenes,
    un prodigio de tu alma mariposa
    que revolotea entre juncos
    de cristales.
    Calca tu mano el cielo
    de tersura madrugada
    y la nevada de los años
    respira entre los pliegues
    de tus versos con aroma a cerezos.
    Tu inspiración arrebata
    el relámpago cobrizo del Olimpo
    y en tinta de oro engastado
    plasmas la infinitud de tu órbita
    fantástica con rutilante cascada.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

¡ Cuánta belleza inspira la amistad !.
    Felicidades Lyliam, felicidaes Yaneth ...y que vuestra amistad se extienda por siempre hacía las bellísimas regiones del sol que las alumbra.
    Yaneth...mi admiración a tus letras y a tu corazón.
    Saludos y abrazos a ambas.

Sergio gael.

No sé que contestar a tanta maravilla. Porque no puedo creer este regalo , que de tu mente y corazón salgan estos versos para mi , me llenan de esperanza, hoy cuando leía por ahí de lo frías que pueden ser las amistades a traves de internet, cuando intenté defender el hecho de que aquí siempre he encontrado cariño y contención cuando estaba sola, cuando estaba triste. Gracias Yaneth, por terminar de llenar mi copa y desbordarla, por dejar que mi día sea especial , único. Por hacer que me sienta poetisa, por hacerme llorar de alegría.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    Gracias mi pequeño Sergio por acompañarme en esta dedicatoria muy especial a mi apreciada lyliam.
    Agradecida eterno amigo. Besos con cariño. Quien te quiere siempre.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    5
    Mi querida lyliam, cuando el interés no se centra realmente en la amistad es cuando
    la red se hace de hielo.
    He dicho un par de veces que la amistad es lo primordial para mi en esta casa, la poesia sobrevivirá
    en cualquier espacio, pero el cariño sincero, la amistad, el apoyo, la motivación y el aprecio no se encuentra a la vuelta de la esquina.
    Una letra escrita con humildad y sencillez donde a groso modo expongo mi visión de tu obra y persona.
    Gracias por la amistad tan valiosa para mi, es un honor.
    Besos. Quien te quiere siempre.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Querida amiga, ya me hacia falta leerte, dulce y generosa, poetisa de letras bellas , letras para una bella como lyliam, un cariñoso abrazo para ambas!!
    suspirosdelmar...

vientos!!! le aplaudo a poeta y musa. un abrazo a ambas... no, mejo uno cada una.

Miembro Consagrado

Bellos versos para una amistad, Yaneth te inspiraste sintiendo de verdad a la otra persona, aunque medien kilómetros, satélites y frios componentes. Mis mas expresivas alabanzas a tu creatividad. Ustedes dos son dignas de calurosos abrazos y besos.

Miembro Sobresaliente

Entradas de Blog
    1
    Canción de poetisa, canción de amistad, dulce y clara que hace gala en el corazón,
    es una belleza mi amiga, un abrazo para cada una, con todo mi cariño, y que esa amistad
    crezca y se fortalezca a traves del tiempo, Gracias amiga porque es un regalo precioso,
    y asi mismo se valora tu amistad y cariño para cada uno de nosotros los que estamos
    cerca de ti, Besos y cariño, corazón.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Entradas de Blog
    5
    Mi querida Marea nueva, mi letra te extrañaba mucho. Besos. gracias por estar.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Marcadores