Mi querido Julio, agradecida por la gentileza en esta muy merecida dedicatoria a nuestra apreciada lyliam. Gracias.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Jajajajja te quiero mi apreciado excomulgado, gracias por la bella gentileza. Besossss.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Mi querido Julio, agradecida por la gentileza en esta muy merecida dedicatoria a nuestra apreciada lyliam. Gracias.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
Saludos mi querida SADEYES, que lindo, gracias por estar en esta merecida dedicatoria a nuestra apreciada lyliam.
Besos con todo mi cariño. te quiero.
Hermosos versos muy inspirados en tu amiga,una poesía fraterna y bella,un gusto acompañarte en tus letras,un beso grande
Exquisita dedicatoria de poetisa a poetisa, Yaneth.
Llegas al alma cincelando fina la palabra en vuelo eterno de amistad.
Una delicia el leerte y un regalo divino el conocerte, Yaneth. Sí, lo das todo en la amistad..y se nota!
Abrazos a las dos!
Mi querida Sandra agradecida por la compañía en esta dedicatoria a una poetisa y amiga maravillosa.
Besos con todo mi cariño. Gracias. Quien te quiere siempre.
Mi querida Filan, siempre es un honor para mi humilde letra tu visita, agradecida.
Besos con todo mi cariño. Quien te quiere siempre.
Aplaudo tus versos amiga, bella dedicatoria, gracias por compartir
Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas
Pablo Coelho
Gracias a ti por tu compañía mi querido Alberto. Agradecida.
Besos con todo mi cariño. Quien te quiere siempre.
Marcadores