Ay mi Taz, y su corazón apachurrado, si tendrás historias que contar, no te córtes ahora que la cosa viene de angustias y amores que se te fugaron, sabes que me gustan jajjajaj, un abrazote y un placer quedar a la espera de próximos capítulos.
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
! Bueno! ya pasaron los días y mi hinchazón desapareció como por arte de magia…
Tenía razón mi amigo uy3 sobre la pomada y sobre que en ocasiones el amor duele… ¡como dice el titulo de mi película favorita!
los días se fueron hilvanando uno a uno, en la penumbra obscura de la meditación obligatoria, y con ella tuve la oportunidad de traer historias pasadas del baúl de mis viejos recuerdos.
-Mil historias que parecen mil vidas- en unas fui un héroe fugaz, buscando dar todo por nada. Terriblemente enamorado y lleno de sueños, que se fueron diluyendo cual agua que se escurre en un seco desierto…
En otras fui el villano casi como esos clásicos de villano de cuentos americanos, ¡pero eso si! Sin ese traje ridículo y mucho menos ese calzón encima de el pantalón a la vieja usanza de superman,
del que no tengo una soberana idea, si quiso implantar una nueva moda, o por las prisas primero se puso el pantalón y al final al darse cuenta que no traía calzoncillos solo atino a ponérselos encima por aquello de “que no me agarre un aire sin chones”y yo aquí de héroe”
De ahí salió esta historia…
Todo comenzó una tarde llena de nubes achocolatadas cargaditas de lluvia –
Parecía que nos caería el diluvio en su segunda parte aun que he escuchado que las segundas partes nunca fueron buenas sin contar las películas de rocky que creo esta por estrenarse la de… rocky xv
Que se mira estará de pelos, je,je,je, y ese día fue ¡un día inolvidable!
¡Te refugiabas tú… ¡ahí!... en los portales de ese viejo cine de pueblo cuando te conocí… por un momento pensé que eras un ángel caído, que quiso mirar una función lejos del bullicio de tantas plegarias que se escuchan en el cielo… te me acerque despacito, como para no perder esa visión celestial que apachurraba mi corazón de dicha y le prendía una ilusión a mi alma que nació así… soñadora.
Y en realidad no eras un ángel ,de ellos solo tenias las alas, que usaste tan experta el día que te fuiste de aquí para perderte, en donde nunca te he vuelto a encontrar; aunque todavía escucho el refrán que reza así …!las piedras rodando se encuentran! Y me ilusiono como adolecente romántico.
A la espera de su primer y único amor mientras compongo unos mil poemas de amor que se difuminan decolorados en las libretas viejas y amarillas- que hablan de tus besos y tus angustias por el futuro de nosotros dos juntitos y amándonos… viaje despacio al futuro y no estas aquí…
¡Me amaste, te ame! Te fuiste y te amo…
Hoy parare por esta noche de recordarte, por que la angustia me invade y soy frágil de corazón.
Mañana tal vez despierte y solo seas olvido que se quedo en ese ayer.. Donde yo quede estancado y haciendo pausa esperando esa función que termino sin darme cuenta.
Tal vez continúe…
Ay mi Taz, y su corazón apachurrado, si tendrás historias que contar, no te córtes ahora que la cosa viene de angustias y amores que se te fugaron, sabes que me gustan jajjajaj, un abrazote y un placer quedar a la espera de próximos capítulos.
Mi querido taz, imperdonable sino la continuas. Esperare.
Felicitaciones. Besos con todo mi cariño. Te quiero.
"Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"
"A la espera de su primer y único amor mientras compongo unos mil poemas de amor que se difuminan decolorados en las libretas viejas y amarillas- que hablan de tus besos y tus angustias por el futuro de nosotros dos juntitos y amándonos… viaje despacio al futuro y no estas aquí…
¡Me amaste, te ame! Te fuiste y te amo…"
orales!!! bien discutidote!!! chidisimo leerle. un abrazo fuerte mi valedor.
Me encantó leerte, la forma en que a veces se cuentan las nostalgias, como queriendo que mengüen un poco con la forma de decirlo mientras el corazón tercamente aun no entiende que el adiós es adiós, pero asi es de terco, querido taz, un abrazo grande!!
suspirosdelmar...
las historias de amor siempre continuan ya sea con los dos protagonista o con uno solo, pero siempre regresan a uno
salu2
quien no habla de los hechos para esconder en el silencio la responsabilidad de los mismos, está condenado a olvidar y por ello ha ser preso en la maldición del olvido...
Debemos abrir lo más que se pueda el criterio, pero no tanto como para que por ahí se salga la razón…
Tiene razón don Uy. Más bien nunca regresan las historias de amor, pues nunca se fueron.
Preciosa prosa, amigo Taz.
abrazos.
“Algunas personas nunca enloquecen. Tendrán unas vidas realmente horribles” (Charles Bukowski)
susi-underground.blogspot.com
Marcadores