Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro

+ Responder al Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 58

Tema: Las grandes voces femeninas

Miembro Sobresaliente Avatar de Filan

Por Favor Vota los Poemas!!

Las grandes voces femeninas

Maria Anna Cecilia Sophia Kalogeropoulos (Nueva York, 2 de diciembre de 1923 - París, 16 de septiembre de 1977), más conocida por el nombre artístico de Maria Callas, fue una gran soprano griega. Es considerada como la más famosa cantante de ópera del período de posguerra.

Callas combinaba una impecable técnica de bel canto con un gran talento dramático, lo que le hicieron la más famosa actriz cantante de aquella época. Era extraordinariamente versátil, ya que su repertorio iba desde la ópera seria clásica, como «La Vestale» de Gaspare Spontini, hasta las óperas de Giuseppe Verdi, o Giacomo Puccini.

Miembro Sobresaliente
    Vitrina de Premios

Avatar de <span class='glow_808080'><span style='color: #808080'>Yaneth</span></span>

Entradas de Blog
    5
    La gran Maria Callas, sabes, considero que ha sido la mejor interprete de Madame Butterflay.
    Hermosa voz, avasallante escena, fuerza, pasión y uno de los timbres de voz más perfectos.
    Gracias por compartir sus lauros.
    Besos con todo mi cariño. Te quiero.
    "Mis versos nacen en mis venas, se deslizan por mi pluma y viajan en las alas del tiempo"

Aretha Franklin
    nació en Memphis, Tennessee, el 25 de marzo de 1942. Hija de un sacerdote baptista y de una cantante de góspel.
    Aúna en un solo artista estilos tan propios como el soul, el jazz, el gospel y el pop, creando un nuevo estilo muy personal, que ha servido de pie a otros grandes artistas. En sus primeros años con dedicación plena a la música interpreta exclusivamente temas religiosos, hasta que en 1960 decide pasarse a la música más comercial.
    Entre finales de los sesenta y principios de los setenta, Aretha Franklin consigue innumerables premios grammy, fruto de éxitos de la talla de "Spanish Harlem", "Angel", "Call me" o "Don't play that song".

Muy de acuerdo contigo, querida amiga Yaneth. Pureza de voz y expresividad, únicas. Además, una gran dama.
    Gracias por estar en este espacio que lo dejo abierto para vuestras aportaciones!
    Besos.

Mi cantante favorita...

Barbra Streisand
    nació en el año 1942, en Brooklyn, Nueva York. En 1962, Streisand firma su primer contrato con Columbia Records y presenta su primer álbum, “The Barbra Streisand Álbum”, el cual gana dos premios Grammy al año siguiente.
    Y también en este año, debuta en Broadway en el musical “I Cant Get For You Wholesale”, interpretando a la secretaria Miss Malmerstein.
    En sus años de trayectoria, Barbra ha logrado dos Oscar, cinco Emmys y diez Globos de oro así como tantos otros diversos premios.
    En el año 1996, Streisand obtuvo una segunda nominación al Oscar, esta vez junto a Bryan Adams, como compositora por la canción "I Finally Found Someone" de su película "The Mirror Has Two Faces".

Con lo que respecta a su vida discográfica, dejando de lado la de directora y actriz, Barbra ha grabado más de sesenta álbumes, la gran mayoría de Columbia Records.
    Barbra Streisand se ha convertido en coleccionista de sus propios discos, es dueña de más de cincuenta discos de oro, treinta de platino y trece multi-platino, convirtiéndose en un ícono representante de una voz poderosa, de amplio registro y timbre muy personal.
    En el 2001, recibió el premio del Instituto Americano del Cine por su trabajo como directora, actriz, guionista, productora y compositora, acompañado de la Medalla Nacional de las Artes conferida por el gobierno de los Estados Unidos, y el gobierno de Francia la ha condecorado con la Orden de las Artes y las Letras.

Del musical Cats...Memory...Una maravilla!

En otra vida quiero ser cantante.

Cantando con Bee Gees...Woman in love.

Un dúo perfecto con Celine Dion...Tell him.

Con Brian Adams..I finally found someone.

+ Responder al Tema
Página 1 de 6 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Marcadores