Mi amor... siempre hay una pasión que me fascina en tus letras... es tu voz...tu alma... y el dibujo que logras me alcanza...siempre!!!
Me encantas!!!
Estoy enamorada de ti... muchísimo... y más...
TE AMO MI ALEX!!!
Besossss..
Tu Nancy
Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
Immerso en la velocidad de tu letargo
me embriago con sed de tu flujo,
recito mis versos sobre tu piel
y tatúo tu sabor en mis labios.
Tan adicto a tu flujo vampírico...
Frente a un espejo blando,
balbuceo unas palabras de maníaco
y me juro que me mataré yo mismo...
no le daré ese gusto a la Muerte.
Apago la bombilla con mi boca
y me sangran los labios,
ataría mi sangre -¡mi sangre!- a tu derrame
ahora que saboreo los cristales.
Atraco mi garganta
con un vermut barato que sabe a vinagre silvestre.
-"La voz o mi vida".
Me entrega al fin mi voz,
rota... y medio adicta a hablarle a tu lengua,
a tus senos, y a tu clítoris...
Espero que me estés soñando, Wendy.
Mientras...
Mientras...
Mientras,
me sorbo la sangre de los labios,
pensando en que sorbo de tus labios la ambrosía.
Sin rastro de... ¿era sobriedad?
ahora que has cerrado tu ventana
y las mías se han abierto de par en par,
el suelo trata de seducirme,
y mientras mi hígado se relame,
tiro una moneda al aire para ver...
para ver
si la demente dicotomía
que me rodea se materializa.
En la laringe de mi corazón,
no sé desatarme de mis navajas
y la barbarie de mi llanto
me invoca una psicofonía de nuestro amor.
Con mi dignidad llena de grados
y escribiéndote un S.O.S en la acera,
no hay bolígrafo que me soporte
a estas horas.
Con tu oficina llena de sexo y seducción,
estoy bajo tu mesa,
con un cóctel de mi sangre y tu polvo de hadas
que me atreviesa la garganta.
Mi amor... siempre hay una pasión que me fascina en tus letras... es tu voz...tu alma... y el dibujo que logras me alcanza...siempre!!!
Me encantas!!!
Estoy enamorada de ti... muchísimo... y más...
TE AMO MI ALEX!!!
Besossss..
Tu Nancy
"Desde lo más simple surge la Esencia"
"Cada instante fuerza un poema, cuando el alma ha encontrado la ruta de las letras"
http://destelloinfinito.blogspot.com/
ME ENCANTAS MI MÁGICA NANCY! TE AMO! SOY TUYO!!!! ESTOY ENAMORADÍSIMO DE TI... Me encanta alcanzarte como me alcanzas... TE AMO MI NANCY!
Cúbrete de mis besos...
Tu Àlex
Alex: ya tienes el título como lo querías... espero que agradezcas a Joe que tan prontamente acudió a mi llamado de corrección. Estás ciegamente enamorado lo que es para celebrar pero no te olvides de reconocer a los demás, justamente a los que te hacen quedar bien frente a tu amada. Besos. Reina Mora
Reina mora, evidentemente voy a agradecérselo, pero no creo que le necesite para quedar bien frente a mi amada, a la primera de las moderadoras a quien le pedí que si podía, cambiase el título, y que me contestó que prefería que se lo pidiera a otro de los moderadores. Así que puedes estar tranquila, que te agradezco a ti que le reenviaras el mensaje, y a Joe que cambiara el título con esta rapidez, aunque por otro lado, si no me equivoco, supongo que esa es la tarea de la administración del foro, ¿verdad?
Gracias a ambos igualmente, ah, sí, y mis públicas disculpas por tardar tanto en agradecéroslo.
Besos
Àlex
Desde que pediste que se agregue al título la dedicatoria, sí lo necesitaste, para quedar bien con ella, porque a nadie más le importa el destinatario del poema más que a tí y a ella....es decir, tan pronto como lo pediste y fue corregido lo debiste haber agradecido a Joe, no a mi, que en medio de todos los "intríngulis" de mi trabajo, super excitante !!!! lo reenvié sin poder hacer algo más prolijo, para ganar tiempo y complacer tu necesidad .... de todos modos, no era un error que la administración pudiera advertir ....si no cuestión de gusto....todo bien amigo, ni te preocupes. Con éste comentario, vuelve a cartelera y te deseo el mejor de los éxitos. Bravooooooooo.....muy bueno el poema y el amoroso impulso que lo lleva a la máxima expresión .... ojalá nada te rompa la pompa de jabón. Besos. R.M.
Marcadores