Esta Publicidad desparece cuando te registras en el foro
A los cielos se eleva este soneto Atamar, es una preciosidad...
Felicitaciones, querido amigo.
Besos.
Es feliz el que soñando muere.
Desgraciado el que muera sin soñar
(Rosalia De Castro).
El Soneto, por eso lo escribo con mayúsculas, es para mí una de las composiciones más bellas y complejas.
El tuyo, Atamar, es muy hermoso. Mucho.
Me ha encantado la música que has elegido para acompañarlo. Tennessee de Hans Zimmer, banda sonora de la película Pearl Harbor, es de las piezas más bonitas que he oído en mi vida.
Un abrazo.
"El amor puede llegar de mil maneras diferentes, en mil lugares diferentes, en mil momentos diferentes y con mil personas diferentes. Porque el amor nunca muere, sólo duerme."
-.Agua de Mar.-
http://eldesvandemisrecuerdos.blogspot.com/
Una belleza Atamar, una forma de crear magnifica y que envidio sanamente jajajajja a mi me son imposibles, creo que por rebelde, pero no impide que vea la belleza de los tuyos, mis aplausos amigo poeta.
Estimado Atamar...!
Un soneto harto logrado, con acentos en 5ª posición
que ni suman ni restan,
o sea, que no son agudos ni esdrújulos y que, por tanto, no los convierte
en dodecasílabos ni en decasílabos.
Cada vez el saltamontes busca montañas, no simples oteros.
Este soneto amerita mis sinceras felicitaciones.
Abrazos!
____________________________________LO IMPORTANTE DE VIVIR NO ESTÁ EN SENTIRSE VIVO, SINO VIVIDO
Y que decir yo, profana en sonetos..la métrica se me dá de "patata" querido amigo. Intenté una octava real que perdía aguas por todas partes, jeje y de momento casi me rindo...quizás cuando tenga más tiempo, lo vuelva a intentar...
Te diré que tu perseverancia, está dando unos hermosos frutos. Versos suaves y bien elaborados, dignos de los poetas románticos.
Y como siempre acompañados de unas hermosas imágenes y videos...especialmente éste, en el que te has dado un paseo por varios estilos pictóricos....
Un beso.
MIEL
"Veo reflejar mi alma...en la sonrisa de tus ojos"
MIEL
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
Luis Alfaro
Pues musicalmente seguro que tenemos gustos similares amiga. El soneto es mi composición favorita, y efectivamente no es fácil, algunos lo llaman "el monstruo de los catorce versos", y como puedes suponer es bastante difícil el comunicar algo en tan corto escrito, y además con una estructura y un ritmo acentual realmente muy rígido. Pero a mi me dio por tal locura, jajaja.
Muchas gracias amiga por tus palabras y tu visita.
Estoy en una situación tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
Luis Alfaro
Marcadores